[Nacional] Pases 2020
-
Y el Gabi Milito atrás que era un enganche jugando de zaguero técnicamente. Flor de equipazo ese del rojo.
-
Me dijeron que vamos por el Diente para 8vos. Alguien escuchó algo?
-
-
@safesa No lo ponen.
He leído varias teorías, incluso alguna muy alocada , como por ejemplo de que anda en alguna cosita turbia, porque ni lo citan, parece que el club lo esconde.
Suarez y Cavani libres, tenemos un 9 con una intermitencia mental absoluta, aveces mete goles cual Alonso, y en otras ocasiones mete piñas y codazos cual McGreggor, los trai ayer. Ya fue, corta la bocha
-
Diente - Suarez - Cavani.
para octavos..
metemos el resto unos conos y mejía, y damos vuelta tranquilo.
El tema es.. QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NO SE VIENEN! -
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso Imposible que eso pase. Uno puede ser (ya es bastante imposible),pero los 3 juntos...
-
el diente es el mas provable
-
-
Los sueldos de cualquiera de ellos tres (Cavani, Suarez y el Diente) son totalmente inasumibles...pero que divino si al menos viniera uno de ellos.
-
Me acaban de avisar que podría llegar un delantero que la gallina se interesó en su momento. Ahora está en el extranjero y no tuvo tanta continuidad...me huele a Zeballos, ex Juventud.
-
Recontra gallina ese Zeballos, me sorprendería bastante. Estaba desesperado por ir a peñarol. Ardaiz otro gallina que siempre suena para los 2 y está baldoseando hace rato.
-
La gallina andaba buscando un jugador del Junior de Barranquilla, colombiano.
-
Antes de traer a alguien para un puesto..
Yo contrataría una NUTRICIONISTA QUE VAYA A DORMIR A LA CASA de los hijos de re mil PUTAS de CHORY CASTRO Y GEDOZ.Amaral también está gordo, pero RINDE.
Los otros 2 CAMINAN!! CAMINAN LOS HIJOS DE PUTA! -
-
-
-
Para él clausura la mejor incorporación va ser el Rafa y rajar a Jacobo que seguramente sea un sueldo alto!.
Habría que traer un 9 suplente por que Vecino no da el ancho!. Falta Bergessio y se resiente en el equipo.
-
@Brunito 5 no 8 MC lasarte lo ponía de 5 y si no tenía marca para el puesto