[Nacional] Pases 2020
-
el diente es el mas provable
-
-
Los sueldos de cualquiera de ellos tres (Cavani, Suarez y el Diente) son totalmente inasumibles...pero que divino si al menos viniera uno de ellos.
-
Me acaban de avisar que podría llegar un delantero que la gallina se interesó en su momento. Ahora está en el extranjero y no tuvo tanta continuidad...me huele a Zeballos, ex Juventud.
-
Recontra gallina ese Zeballos, me sorprendería bastante. Estaba desesperado por ir a peñarol. Ardaiz otro gallina que siempre suena para los 2 y está baldoseando hace rato.
-
La gallina andaba buscando un jugador del Junior de Barranquilla, colombiano.
-
Antes de traer a alguien para un puesto..
Yo contrataría una NUTRICIONISTA QUE VAYA A DORMIR A LA CASA de los hijos de re mil PUTAS de CHORY CASTRO Y GEDOZ.Amaral también está gordo, pero RINDE.
Los otros 2 CAMINAN!! CAMINAN LOS HIJOS DE PUTA! -
-
-
-
Para él clausura la mejor incorporación va ser el Rafa y rajar a Jacobo que seguramente sea un sueldo alto!.
Habría que traer un 9 suplente por que Vecino no da el ancho!. Falta Bergessio y se resiente en el equipo.
-
@Brunito 5 no 8 MC lasarte lo ponía de 5 y si no tenía marca para el puesto
-
Yo si se puede buscar salida de algunos y traer refuerzos, me parece que a Carballo, Papelito, Jacquet, Yacob, Cougo y el Zorrito Suárez les doy una patada en el culo y chau. Iría por un lateral o dos, un 5 y capaz un delantero si no hay nadie para subir. Bergessio no va a aguantar todos los partidos y Vecino me parece que no es un desastre, pero no hay otro.
Si no se puede traer un lateral, veo que me pueden dar Pertusatti de 4 y Velázquez de 6. Ahora, Oliveros rindió en la zaga, pero de lateral jugó bien contra Danubio. Acá capaz es más urgente el lateral izquierdo que el derecho.
De "5" creo que traigo uno y nada más, viendo que no tenemos un 5 raspador, no veo con malos ojos el retorno del Rafa García que está libre. Limitado y todo, sabemos que rinde; el tema es que Burrúa lo quiera.
Un "9" para mí hay que traer, porque si no está Bergessio está Vecino, que cumple pero no te garantiza un gol por partido como el capitán. Yo creo que acá una variante más en ese puesto no vendría mal.
Así que le daría la patada en el culo a esos 6 jugadores que nombré y traería 4 refuerzos: un lateral izquierdo, un lateral derecho, un 5 y un 9. -
por lo que dio a entender el presidente ayer luego del partido que vamos a jugar con lo que tenemos.
-
@manu-tricolor dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
por lo que dio a entender el presidente ayer luego del partido que vamos a jugar con lo que tenemos.
Todo parece indicar que sí, pero me parece que esos puestos son los que precisamos reforzar. El tema es que para traer alguno, se tiene que ir alguien. Que cagada, ahora que lo pienso y dije de tener una opción más en ofensiva; de haber tenido que vender a Satriano porque no quiso renovar. Era para que empiece a jugar o a entrar en algunos momentos porque tengo entendido que era el mejor 9 o proyecto que había.
-
@manu-tricolor Siempre dicen lo mismo pero terminan trayendo jugadores. Ahora vinieron Vinicius y Gedoz, siempre alguno se termina yendo también y ahí la justifican.
Yo le busco rescindir a Yacob y traigo un volante central.
-
Quedó libre el taba Viudez, lo traen? en mi opinion, tremendo player, lo traigo pero con sueldo bajo, es de esos jugadores que te puede cambiar cualquier partido asi como también puede desaperecer en 2 o 3 partidos seguidos, muy lagunero
-
@maxivaz10 Si no hubieran traído a la chancha Gedoz era buena traer a Viudez pero ahora hay muchas opciones en los puestos donde podría jugar: García, Ocampo, Rodríguez, Castro, Trezza, Amaral y Gedoz. Ya hay 7 jugadores. Así que no lo traigo a Viudez.
-
Ya re fue Viudez, que vaya a salvar a Defensor del descenso tranquilo