[Nacional] Pases 2020
-
Viudez ni a palos y el gordo si me apuras tampoco.
-
Seria otro salto de calidad.
-
Flor de galli es..no empiecen a delirar
-
@rodri_16 dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Flor de galli es..no empiecen a delirar
No tiene cara de gallina, es lo mas parecido a Pereiro que hay en la vuelta.
Pd; Clichy sigue libre, seria la solución para el lateral izquierdo + todo el marketing que mueve, por 25k se viene y se autofinancia con la venta de casacas.
-
No a Lores
Si a Polenta
Hoy por hoy no a Viudez pero si vendemos a Santi y acepta salario acorde lo traigo. O si pudiéramos rescindir con Amaral y Gedoz. Para que venga se tiene que ir alguien. -
Suena muy fuerte Lores, Viu10 y el negro jefe... Gracias Ivi por leer mis peticiones.
Solo falta Bellini y cerramos el plantel. -
Siendo objetivos la galli esta desesperada y nosotros no asi que creo que para aca no vienen
-
Acá es el tema económico, lo ppl a tener es la cuenta es, cuanto tendría que derogar el club, si se ajustan a esto, para mí el orden de "prioridad" sería
1º Polenta, 2º Lores, creo que es zurdo, x eso traigo, sino no zurdo, no lo quiero; y 3º a Viudez no lo traigo de ninguna forma estamos sobrepoblados x derecha, y pechitios también tenemos más de 1 jeje. -
Lores por favor no. Es un mediopelazo asesino. Estuvo 2 años en la galli y ni la vio, la mitad del tiempo lesionado. Metió dos goles importantes y nada más. Es jugador de cuadro chico. Prefiero a Viudez que tampoco lo quiero pero al menos es mas talentoso y ya demostró acá.
-
Lores va a Defensor o al exterior.
Polenta me gusta.
Viudez no.Debo ser el único que le sigo las boludeces a @Brunito pero sabes como lo traigo a CLichy JAJAJAJAJA es mi jugador falopa siempre
-
Acabo de ver en Facebook que Lores borro todas las fotos que estaba en la 6AYina en Instagram.
Y empezó a seguir en Instagram a Felipe Carballo, Polenta, Thiago Vecino y Neves. -
Lores a mi me gusta al igual que Canobbio me parecian de lo mas dinamico que tenia la galli elaño pasado..a canobbio le tome tremendo asco por que se tiraba entodas
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Acabo de ver en Facebook que Lores borro todas las fotos que estaba en la 6AYina en Instagram.
Y empezó a seguir en Instagram a Felipe Carballo, Polenta, Thiago Vecino y Neves.Mentira. Acá me fijé y tiene fotos. Acá una.
-
@bolsoamuerte el pibe no miente, fue como el dijo.
-
@Brunito como va a hacer como el dijo si dice que borro las fotos y te estoy pasando fotos que no esran borradas. No te llega el agua al tanque parece.
-
De los que nombran seguro y sin dudarlo traería a Polenta.
Viudez únicamente por salario bajo o a rendimiento y si se va algún media punta.
Lores no lo quiero ni gratis.
-
Sería un papelón traer a Lores
-
Lores nooooo, ha dicho en varias entrevistas que es muy manya. No repitamos lo de Aguiar, no sean boludos!
-
@bolsoamuerte si vi ahí la foto, ni idea, yo puse lo que vi en Facebook nada más.
Me fije a quien sigue y es verdad que sigue a Carballo, Polenta, Viudez, Vecino y Neves.
Pero no sé si los empezó a seguir ahora o ya los seguís de antes. -
@alebolsoamuerte Polenta comparten representante, eran compañeros de sub 20 y hasta creo jugaron juntos en Italia.