[Nacional] Pases 2020
-
polenta, rafa SANGREEE este plantel necesita sangree HUEVOSS
escuche que quieren a capuccio, lo traigo al menos sabemos que el tipo va a laburar, que es lo que falta aca laburooo y ejar de jugar al monito en las practicas -
El mejor de cerro es el gitano Cabrera y por diferencia.
-
Lo de Lores es bien muestra de que no aprendemos más, es un caso idéntico a Lozano o al Burrito Suárez, esos manyas con cara de pantristes que vienen acá y se nota claramente que no tienen la menor gana de jugar en Nacional y hacen todo para el orto.
-
vayan a buscar a Polenta ya
-
@el_dely dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
El mejor de cerro es el gitano Cabrera y por diferencia.
Lo dije en otro post , antes de traer al tal Villar que traigan a Cabrera!. No tenemos ese tipo de jugador , un tanque para abrir defensas cuándo no sale nada y mandarsela a la olla , como a las viejas usanzas!!.
-
No lo estoy pidiendo, pero cuando a principio de año dije que ofrecerle contrato a rendimiento a Rolín varios se me cagaron de la risa.
Estando sano es mucho más que Jacquet, Magallanes y más que Vinicius, Corujo y Laborda también. Ayer se sacó todo. Sus últimos 6 meses con Medina habían sido buenos, recuerdo el partidazo con San Lorenzo, se lo terminó matando porque se lesionó en la final clásica donde hasta la lesión había jugado muy bien.
Muchas veces (y me incluyo) queremos que se vayan los que están pero no nos damos cuenta que los que van a venir son mucho peor.
-
Es que los dirigentes rajaron a todos en el 2018 y no trajeron a andie mejor, los que vinieron fueron menos que los que se fueron.
-
Un técnico urgente!
El año no está perdido, estamos 4 arriba en la anual, podemos ser campeones uruguayos y que nada más importe, no perdimos ningún clásico osea que seguimos con eso también.
Y necesitamos que el DT que venga les trasmita rápido a los jugadores y les llegue enseguida, el Guti puede hacerlo tranquilamente, dirigió a muchos de ellos hace unos meses, los jugadores además confían en el Guti.
Más aya de si te gusta más o menos el Guti como DT, en lo que precisamos ya, debe ser el más indicado.Al DT de Rentistas lo vi solo las 2 veces contra Nacional, ni idea si es bueno o malo.
Sacar a la jauría de perros que hay en el plantel.
Traigan a:
Polenta.
Rafa Garcia (luego vemos si es titular, si es suplente, si juega aveces un rato o que, pero necesitamos urgente gente así en el plantel) o Facundo Piriz.
Falcón.
Laterales, más urgente uno por derecha, por izquierda que juegue Oliveros.
Un 9 útil.Luego si se da (cosa casi imposible) algún jugador que pueda volver tipo Lodeiro, Rodrigo Aguirre, etc sin dudas.
Y si me apuras veo en qué anda Zunino. -
Rolin nos robó en la cara
Nunca más
Por jugar mejor que corujo no vale la pena
Y además a rendimiento no te acepta está gente -
Creo que eso es lo más importante. Ni Rolín, ni el Colo, ni el Rafa, ni ninguno de esos te acepta a rendimiento.
-
Mañana lo quiero a Franco Perez entrenando en los Cespedes.
Sí, el que erró el mano a mano al final del partido.
Mañana mismo en los Cespedes. -
a cabrera tambien los iluminados que tenemos trabajando en el club lo dejaron libre !!
-
Cabrera no sirve tampoco no jodamos
-
Venimos de perder una final con Rentistas. Miren los jugadores que piden. La puta madre.
-
@Aserrin Los mismo que echamos nos terminan dando vuelta en la cara. Tan malos no era , oh los que llegaron eran peores!.
-
Claramente una mezcla de las dos estimado Lucho.
Aclaro, no voy a pedir ninguno de estos jugadores, ni me parecen ningún crack, pero fíjense que Enríquez le pasaba tijera zarpado a los juveniles que subían a tercera, e igual a casi todos los que están en Rentistas los subió él a nuestro plantel principal: Rolín, Vega, Romero, César, hasta el perro de Abero. Lembo y Alonso los fletaron a ellos (contratando peores) y a Falcón.
Nuestras formativas obvio no te ganan la Libertadores ni tienen todos destino a Europa, pero son muy sólidas para lo local. Creo que es innegable. Jugadores que en cualquier otro equipo no harían carrera, formados en Nacional se vuelven jugadores sólidos de primera división. La gente se confunde y se piensa que con un cuadro de 11 juveniles podes ganar el mundial de clubes y no es así. Pero sí podés armar un cuadro con 5-6 guachos, contratar 4-5 buenos jugadores, y el uruguayo lo ganás tranquilo -como han sido todos los últimos uruguayos que ganamos.
-
estan delirando
cabrera? medio pelo total, vega tampoco tuvo nivel para nacional
que nos haga un gol no significa que sean buenos
si es cierto que antes que a lores traigo a vega, obvio, pero no pidan a vega, falcon, cabrera porque son ex juveniles y nada mas -
Claro, su lugar en Nacional sería el de juveniles ascendidos, que están para completar. Esos lugares ya están tomados hoy. Seguramente Vega es mejor que Trezza o Falcón que Laborda, pero en el gran esquema no cambia nada. Salvo debilitar a Rentistas para una posible final.
Los jugadores que vengan, citando al presidente, tienen que ser pocos pero buenos. El resto del equipo nos arreglamos.
-
el tema de pocos pero buenos, es que para eso tenes que sacar la billeter, y le vas a pagar mas a los que traes que a bergessio, chory que se bajaron lso sueldos porque no habian plata?
Igual no creo que traigan pocos peros buenos, traeran pocos y medios pelos -
Con la cantidad de perros que trajeron se podía perfectamente traer a Polenta y algún otro bueno. Mirá que en serio trajeron un corso de paquetes de 2-3 palos, muy tranquilo.