[Nacional] Pases 2020
-
@Brunito dijo en [Nacional] Pases 2020:
Si antes lo traía a Cantera, ahora ni te digo..
Una baraja ajajajaja, lotrai, pero para el paravalancha de la Abdón
-
@ColoniaNicolich jajajaja tas loco, caripela
-
Hay varias fotos del tipo este vestido del bolso.
-
El canterita es bolso si, lo conozco es de mis pagos. Familia muy humilde, en el baby futbol se le ayudaba muchas veces a la familia dándole por ejemplo canastas con alimentos o zapatos para jugar al fobal. Cuando estaba bien comido era imparable. Cambió mucho su físico y juego, antes era flaquito, habilidoso y rápido; ahora parece ser mas táctico con buena presencia y con muy buen lomo. Sigue siendo muy inteligente para jugar.
-
@maxivaz10 dijo en [Nacional] Pases 2020:
El canterita es bolso si, lo conozco es de mis pagos. Familia muy humilde, en el baby futbol se le ayudaba muchas veces a la familia dándole por ejemplo canastas con alimentos o zapatos para jugar al fobal. Cuando estaba bien comido era imparable. Cambió mucho su físico y juego, antes era flaquito, habilidoso y rápido; ahora parece ser mas táctico con buena presencia y con muy buen lomo. Sigue siendo muy inteligente para jugar.
a mi me encanta este año vi mucho al depor y es un jugadorazo
-
Es un bruto jugador de futbol. Me hace acordar a Porras, en el sentido que anduvo por varios cuadros de uruguay y todo el mundo sabe que es flor de jugador y nunca pego el pase. (acabo de chequear lo que estoy diciendo, y me entero que ambos salieron una vez sola, jugaron unos pocos partidos y volvieron).
Estos jugadores nos vienen muy bien, porque venir a Nacional les soluciona la vida a ellos, y te aseguras alguien comprometido con la causa durante un par de años en su mejor momento.
Ojala lo tengamos en la mira. -
No es Toni Kroos, pero tampoco es mal jugador. Ahora, si se vende a Neves, hay que irlo a buscar. Es un buen volante mixto con técnica que puede cubrir varios sectores de la mitad de la cancha.
-
Que edad tiene Cantera ? Puede servir, el tema es que tendría que venir libre no ?
-
No sean soretes. Cantera. Por favor.
-
@ONeill13 Para me perdi , de quién estamos hablando?
-
@Luchobolso dijo en [Nacional] Pases 2020:
@ONeill13 Para me perdi , de quién estamos hablando?
De Cantera
-
Tenemos 800 pibes en esa posicion y quieren a Cantera no sean malos
-
Aparte no ven que a Cantera lo dejaron libre de Liverpool, después lo dejaron libre de Fénix y ahora está en Dep. Maldonado, su carrera está en bajada. Lo compararon con Porras pero es muy diferente porque cuando llegó a Nacional su carrera iba en ascenso (Juventud, River, Danubio).
Para traer a Cantera me quedo con lo que tenemos.
-
cantera, no se xq no lo conosco, pero tiene una pinta de choborra que no da mas jaja, y el fisico es digno de alguien que no se cuida mucho.
es en la posicion que mejor estamos,
traigan a polenta y/o un lateral izquierdo y estamos.
si sobra algo y se encuentra algo potable, un 9.
a gastar en lo que se necesita !! -
un lateral izquierdo y un 9. Pocos pero buenos, si no se puede buenos que no se traiga nada y listo.
-
tenemos 700 mediocampistas hoy
neves carballo garcia yacob martinez trasante cartagena y hasta vila que debutó ayer
ya está, es mas, no le renuevo a carballo y obviamente afuera yacob -
No sé xq todavía no trajimos a Polenta...
-
Yo lo pido por que lo vi y juega muy bien...
-
@yofuivsriver97 tiene 27 a quien sacamos?
-
@ONeill13 Pa no lo veo nada parecido a Porras , pensé que estaban hablando de otro jugador!..