[Nacional] Pases 2020
-
@Luchobolso Lo que tienen parecido es que los dos calzan 43. Cantera es mediapunta o mixto, no tiene tanta marca para jugar de pivote como lo hacia Porras (que tampoco era Casemiro marcando) .
-
Comprensión lectora muchachos! No dije que fuera similar su forma de juego. Dije que era similar la situación, que jugo varios años cambiando de club en uruguay, y rindiendo en todos.
Y yo tampoco lo traigo HOY, tenemos mucho nene pal mismo trompo.
Cantera tiene 27, y Porras vino con 30.
Capaz mi error fue nombrarlo en este tema, pero respondia a lo que otro forer habia puesto. -
Hay que traer un lateral izquierdo o mismo Polenta. Después hay que tener un suplente digno para Bergessio!. En el medio es dónde más recambio tenemos.
PD: jajaja el puto de Alonso me tiene tanto los huevos llenos que hasta me olvidé que ya no jugaba!.
-
@Luchobolso dijo en [Nacional] Pases 2020:
Hay que traer un lateral izquierdo o mismo Polenta. Después hay que tener un suplente digno para Alonso!. En el medio es dónde más recambio tenemos.
Para Alonso? Ese dejo los cortos hace banda (igual hay que echarlo)
Pero si hay que tener un buen suplente de lavandina !!!
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Polenta jugó el último partido por copa con Olimpia. (El que quedaron fuera).
Es posible que venga? y si viene no podrá jugar (creo).
Igualmente, noté que era él, porque pegó un PATADON EN LA MITAD DE LA CANCHA.No fue Roja, porque estaban quedando fuera y quedaban minutos nada más.. El juez solucionó con amarilla.
-
@jwwwbolso dijo en [Nacional] Pases 2020:
@Luchobolso Polenta jugó el último partido por copa con Olimpia. (El que quedaron fuera).
Es posible que venga? y si viene no podrá jugar (creo).
Igualmente, noté que era él, porque pegó un PATADON EN LA MITAD DE LA CANCHA.No fue Roja, porque estaban quedando fuera y quedaban minutos nada más.. El juez solucionó con amarilla.
CRUZ DIABLO!!
-
ese patadon que pego, fue a un moreno de delfin, muy interesante y joven, DELFIN no podemos traer un jugador de DELFIN???? tenian varios jovenes interesantes..
-
Ya tenemos 100 jugadores en ataque. Salvo que traigan un crack dejen de hinchar.
Precisamos laterales titulares y un 9 para cuidar a Bergessio. Ningún otro jugador que esté al alcance de Nacional va a ser mejor que lo que tenemos.
-
Dicho así parece que pegó un patadón de la nada como una imbecilidad, aclaren que fue un foul para cortar en una contra que quedaron todos mal parados con Olimpia todo al ataque por estar quedando afuera. Era amarilla y listo, no le den color.
Polenta no jugó mucho este semestre, los paraguayos hinchas del Olimpia lo pedían pero coincidían en aunque no estaba jugando por su mal estado físico. Yo este partido puntual lo vi de a ratos y si bien pierde la marca en el gol de Ale en los mano a mano estuvo impasable y lo vi bastante flaco, como cuando estaba en los Galaxy.
Edit: En caso de que viniera, si podría jugar la copa creo. -
Pedir a Polenta para lateral izquierdo es no tener ni la más remota idea de cual es su estado físico actual. Si es para zaguero es otra cosa.
-
@pablaso No se si tenés problemas de vista pero un par de mensajes arriba dijeron esto:
@gonzabolso18 dijo en [Nacional] Pases 2020:
Yo este partido puntual lo vi de a ratos y si bien pierde la marca en el gol de Ale en los mano a mano estuvo impasable y lo vi bastante flaco, como cuando estaba en los Galaxy.
Edit: En caso de que viniera, si podría jugar la copa creo. -
@wakavy dijo en [Nacional] Pases 2020:
Pocos pero buenos, si no se puede buenos que no se traiga nada y listo.
Eso es lo que prometió Decurnex pero hasta ahora no lo cumplieron.
Hace años que pido esa mentalidad, si no pueden traer jugadores mejores a los titulares actuales no traigo a nadie y juego con lo que tengo.
Todos los períodos de pases nos llenamos de suplentes o jugadores para mirar los partidos desde la tribuna porque ni entran en el banco.