[Nacional] Pases 2020
-
@Brunito dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@ONeill13 dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
sin mencionar que es joven, tiene 27 años.
27 años no es viejo Brunito, está en buena edad.
-
A mi Leo Coelho me pareció un jugador interesante cuando lo vi en Fénix, me parece que tiene condiciones y podría andar pero creo necesitamos un jugador probado en esa posición, que venga a ser titular y tenga experiencia jugando en Nacional o en algún equipo importante.
Sobre el 9 sigo pensando que Vecino puede andar. Avenatti no digo que sea malo, para 9 suplente seguramente estaría bien pero lo que recuerdo es que no era tan bueno jugando por arriba a pesar de su altura y tampoco era un gran goleador. En Bélgica lleva 2 goles en 18 partidos.
Para mi lo urgente es un zaguero medianamente probado que venga a ser titular. Es lo único que traería.
-
En qué anda Carvalho? Con las piernas atadas es más que el paraguayo burro.
-
El tema que eso de zaguero probado en cuadro grande que viene y anda es verso...Angeleri era probado porque jugó en San Lorenzo, la selección y Europa y no anduvo - amén de que era más viejo que Matuzalem - y el "manzanita" Erramuspe venía de jugar en el Junior de Barranquilla y tampoco anduvo...Ahora, me parece que si un jugador es bueno y anda bien, es verso eso que no sirve si no jugó en cuadro grande. Lembo de dónde vino cuando llegó a Nacional? Desde Bella Vista y es un cuadro chico...el Cacique Medina fue el goleador del campeonato en Liverpool...otro cuadro chico; alguien se acuerda de Carlos Camejo? Vino desde Villa Española que era el campeón de la B. Todos estos jugadores se pusieron la blanca y rindieron; Lembo fue el "levantacopas" e importante en el tricampeonato 2000-2001-2002, Medina fue después goleador del campeonato con Nacional y Camejo cuando estuvo rindió y fue jugador importante en los clásicos que le tocó jugar. Vamos, si el jugador es bueno va a rendir.
-
Jugador probado y que ande? Los vengo diciendo hace 3 años. Sergio Felipe o Paulo Lima
-
El tema que eso de zaguero probado en cuadro grande que viene y anda es verso...Angeleri era probado porque jugó en San Lorenzo, la selección y Europa y no anduvo - amén de que era más viejo que Matuzalem - y el "manzanita" Erramuspe venía de jugar en el Junior de Barranquilla y tampoco anduvo...Ahora, me parece que si un jugador es bueno y anda bien, es verso eso que no sirve si no jugó en cuadro grande. Lembo de dónde vino cuando llegó a Nacional? Desde Bella Vista y es un cuadro chico...el Cacique Medina fue el goleador del campeonato en Liverpool...otro cuadro chico; alguien se acuerda de Carlos Camejo? Vino desde Villa Española que era el campeón de la B. Todos estos jugadores se pusieron la blanca y rindieron; Lembo fue el "levantacopas" e importante en el tricampeonato 2000-2001-2002, Medina fue después goleador del campeonato con Nacional y Camejo cuando estuvo rindió y fue jugador importante en los clásicos que le tocó jugar. Vamos, si el jugador es bueno va a rendir.
Todos esos que nombras anduvieron y nadie lo discute. Ejemplo de jugadores que vinieron con buenos rendimientos desde equipos chicos y no rindieron deben haber 10 o 15 veces más ejemplos.
Angeleri no entra en la categoría de "probado" porque hacía meses no jugaba en Argentina y estaba para el retiro y Erramuspe tampoco porque no lo conocía nadie, todos sus antecedentes eran que 6 meses estaba a préstamo en un equipo diferente porque en ningún lado convencía. Y vino desde Independiente Medellín, no desde Junior.
A ver, yo a Coelho de Fénix le vi las mismas buenas condiciones que a vos también te llamaron la atención, me pareció un buen jugador, lo traería pero a jugar al lado de un jugador que me asegure rendimiento, no para hacer pareja de zaguero con Corujo o Laborda que en el arranque del torneo fueron un colador.
Para mi un jugador probado para la zaga sería Emiliano Velázquez o Gastón Silva, por nombrar alguno.
-
@Ruyeri dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Todos esos que nombras anduvieron y nadie lo discute. Ejemplo de jugadores que vinieron con buenos rendimientos desde equipos chicos y no rindieron deben haber 10 o 15 veces más ejemplos.
Angeleri no entra en la categoría de "probado" porque hacía meses no jugaba en Argentina y estaba para el retiro y Erramuspe tampoco porque no lo conocía nadie, todos sus antecedentes eran que 6 meses estaba a préstamo en un equipo diferente porque en ningún lado convencía. Y vino desde Independiente Medellín, no desde Junior.
A ver, yo a Coelho de Fénix le vi las mismas buenas condiciones que a vos también te llamaron la atención, me pareció un buen jugador, lo traería pero a jugar al lado de un jugador que me asegure rendimiento, no para hacer pareja de zaguero con Corujo o Laborda que en el arranque del torneo fueron un colador.
Para mi un jugador probado para la zaga sería Emiliano Velázquez o Gastón Silva, por nombrar alguno.
A mí Emiliano Velázquez o Gastón Silva me encantan cualquiera de ellos, pero hay que ver. Porque Silva está por renovar en Independiente y el indio creo que tiene cierta continuidad en España. Yo pensaba en alguno que esté rindiendo bien y que sea bastante alcanzable, siendo realista claro.
-
Yo a Coelho le vi que ofensivamente en la pelota parada está despegado, ha hecho cantidad de goles incluso creo que hizo 3 en un partido. Pero lo traemos como zaguero, lo principal es saber si se va adaptar a jugar en un grande. Zagueros buenos en Uruguay es lo más fácil de conseguir, debe ser el puesto que sacamos más y no tenés la competencia de un 9 goleador que lo vienen a buscar de afuera. El tema es que se tiene que pensar en un zaguero que sea rápido dado que la pareja de zagueros, si lo ponés a jugar con Corujo al lado necesitás un zaguero estilo Boof porque con 2 carretas no podés jugar, necesitás un tipo que sepa salir jugando, y un tipo que no juegue en la cueva si no que sepa jugar con una defensa adelantada.
Angeleri era una carreta casi acabada, estaba probado si, probado que iba a ser lo horrible que fue. Bergessio fue como el oasis en el desierto pero también porque se cuidó toda su carrera, todo lo contrario al fiestero de Angeleri. -
Leo Coelho con el tema de que JR no juega adelantado sino regalado, creo que debe servir para un equipo que sale a proponer. Me parece que sería una posibilidad buena porque no es mal zaguero. Ahora, creo que al no tener representante, tener que negociar solamente la rescisión y el salario con el jugador creo que no es tan imposible. Prefiero probar con este loco y no traer un paraguayo medio pelo o un argentino acabado que seguramente va a ser un fiasco. Ahora, capaz pasa como con el Boof que no lo conocía nadie (acá jugó en Tacuarembó solamente y estaba en una liga que no conoce nadie como la de Noruega) y termina dando tremendo resultado. Ahora, si se puede traer dos zagueros, iría por éste loco y por el Boof; antes hay que darle salida al paragua y capaz vender a Corujo o Laborda.
-
G2 confirmado?
-
Parece que si. Muchos medios lo dan confirmado. Veremos que tanta panza trae
-
Su ultimo partido fue en NOVIEMBRE! NO VIEM BRE!
Todo dicho...
-
No veo tan mal que haya sido en noviembre.
Enero no se cuenta y diciembre mas o menos, capaz que febrero y marzo si, despues vino lo que todos sabemos,
-
Ojalá no esté hecho una tonina
-
No tiene sentido en este momento decir " hace x no juega", cuando se reanude todos los jugadores tendrán mas de 5 meses sin jugar.
-
Parece que se van Paquet y Barrientos, aparte de Duma.
-
@Aserrin dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Parece que se van Paquet y Barrientos, aparte de Duma.
Barrientos leí que termina el contrato.
¿Paquet a qué equipo importante de Europa se iría?
-
Qué tan horrible tenés que ser para jugar 2 partidos y que te den un boleo en el culo? Igual hasta ahora el récord sigue siendo de Poclaba y sus gloriosos 45 min en el club.
-
@gonzabolso18 dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Qué tan horrible tenés que ser para jugar 2 partidos y que te den un boleo en el culo? Igual hasta ahora el récord sigue siendo de Poclaba y sus gloriosos 45 min en el club.
No olvidar a Don José David Velasquez Colón y sus 90 minutos en el Maracaná.
-
Si se va Pacquet es una excelente noticia, porque ademas supongo deben traer otro zaguero.