Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Jugaron en un grande, pero eran hinchas del otro
-
Me estaba acordando de dos pechos fríos que jugaron acá y eran de la gallina: uno Robert Flores que dicen que era manya, además el hermano (Darío) jugó en la gallina y dijo ser hincha de ellos. También el Nacho González, que se sabía que era manyún y que una vez jugando para Danubio nos hizo un gol y festejó haciéndose las rayas. Además creo que un par de veces sonó para ellos; es más, fue en dos períodos de pases consecutivos y fue una vez con Matosas y otra vez con Saralegui. La primera fue cuando fue el Pollo Olivera a la gallina y la segunda fue cuando se fue el Pollo y era la alternativa que tenían si no se quedaba.
-
2 que se cambiaron después de jugar fueron Brian Rodríguez, que era bolso. Y Agustín Rogel era gallina.
Otro que tenía la duda y me confirmaron que era de Nacional antes de venir incluso era Cabaco. -
Brian Rodriguez el de ahora?
Por qué hubo otro Brian Rodriguez que jugó en la gallina uno alto que era 9. Jugó en Tacuarembo, creo que llegó a pasar por el Betis y gremio. Se decía que era bolso ese también -
Yo me refería al de ahora. Estuvo cerca de venir a Nacional incluso. Los 3 que puse me los dijo un gurí que los conoce de chicos de jugar con ellos.
Y otro con el que jugó que yo tenía que era gallina es Ronald Araújo pero no, al pibe le chupa un huevo, no es de ningún grande. -
@gonzabolso18 Yo conozco gente que conoce al Ronald. De chico era manya, pero le recontra chupa un huevo ahora. Juega donde le paguen
-
Zalayeta era bolso.
Recoba era manya.
Lucho Romero BOLSO.
Juan Gonzales para mi siempre fue bolso..los 2 se decia querian jugar en Nacional.
Ruben Pereyra manya.
Carlos de Lima manya.
Barilko manya.
Morena era bolso.
Aguilera manya
Venancio manya
Dario Rodriguez era bolso
Ignacio Gonzales manya
William Castro nunca lo tuve claro
Montelongo era bolso
manteca Martinez manya
desp tengo un par de idolos mas de Nacional que eran manyas pero me los guardo. -
@yofuivsriver97 Abdon de que cuadro era???
Nuestros últimos ídolos son todos Bolsos, Ivan Alonso, Viu10, Conde, Recoba, Romero.
-
@Brunito dijo en Jugaron en un grande, pero eran hinchas del otro:
@yofuivsriver97 Abdon de que cuadro era???
Nuestros últimos ídolos son todos Bolsos, Ivan Alonso, Viu10, Conde, Recoba, Romero.
No entendi tu respuesta
-
@yofuivsriver97 que no comprendió querido?
Me costo entender tu comentario, casi sugiriendo que nuestros ídolos son todos manyas.
-
@Brunito dijo en Jugaron en un grande, pero eran hinchas del otro:
@yofuivsriver97 que no comprendió querido?
Me costo entender tu comentario, casi sugiriendo que nuestros ídolos son todos manyas.
querido ...se 2 que eran manyas pero me los guardo justamente por que prefiero no se sepa.
-
@yofuivsriver97 De que ídolo habla usted?? Ivan Alonso? Hugo? Atilio? Artime?? No tire la piedra y esconda la hand.
-
Nunca entendí de donde salió la versión de que el Chino era galli. El padre de él es recontra Bolso y estuvo un año sin hablarle al Chino por haber vuelto primero a Danubio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gonzabolso18 Cabaco es mansha. Hace un tiempo declaró que jugaría ahí.
-
Dijo que no tendría problema de jugar en peñarol, no declaró que era gallina de toda la vida, acá nunca jugó, lo pusieron un clásico que anduvo muy bien (incluso en esa misma nota reconoce que el mejor partido de su vida fue ese) y después salvo algún partido que lo mataron de lateral nunca le dieron ni media chance, capaz que quedó re caliente. A mi me sorprendió porque se decía que era gallina, pero el flaco este que lo conoce de jugar con él en Rentistas me dijo que no, que era bolso ya desde antes de venir.
-
@daniel1899 dijo en Jugaron en un grande, pero eran hinchas del otro:
Nunca entendí de donde salió la versión de que el Chino era galli. El padre de él es recontra Bolso y estuvo un año sin hablarle al Chino por haber vuelto primero a Danubio.
el chino era manya si ..ahora es bolso pero de joven era de peñarol .
incluso antes de venir a Nacional en el 96 recuerdo aparecio en un diario con 1 camiseta de peñarol..lo que no recuerdo si fue montaje o verdadera.
Luego Damiani se pelea con Casal y viene "el paquete "Recoba ,Nestor Correa ,Puglia y Betancoor.
El primer gol del chino fue en el Pque central ..recuerdo estar en la tribuna norte la Delgado y sino me equivoco fue contra Cerro..usaba un peinadito tipo taza -
@yofuivsriver97 El famoso corte pelela de los 90' Jajaj. El chino siempre se rumoreó que era manya pero nunca se confirmó o al menos salió una nota diciendo que era manya. En cambio el Lucho Romero era bolso enfermo y andan por ahí fotos de él con la camisetas y todo.
Vanzini y Varela son otros 2 que siempre se dijo que eran manyas.
-
Del Chino yo sé de buena fuente porque conozco personalmente a Ruben Alzueta, un zaguero que jugó con él en Danubio y jugó el partido contra España en 1995; él me dijo que el Chino era hincha de la gallina cuando era chico. Además, en una nota en "El Gráfico" cuando el Chino sale campeón del Apertura en el 97, antes de irse al Inter de Milán, el periodista le pregunta si jugaría en la gallina y el Chino respondió esto: "Jamás, ahora Nacional es parte de mi vida y no jugaría en la gallina"; dando a entender que se identificó con Nacional. No dice explícitamente que era manya, pero antes de venir a Nacional no era hincha. Alzueta me lo dijo y le creo. Con respecto a Alzueta, no era mal zaguero, pero en Nacional nunca lo quisieron y se moría por venir, porque es BOLSO a muerte.
Y así como a Alzueta, hubo varios jugadores que se destacaron en los cuadros chicos y que los grandes nunca les dieron bola como también pasó con el "Pipa" Rodríguez, aquel arquero que se lució en Cerro en el 94, jugó amistosos con la selección y en el 95 jugó la Libertadores con los villeros. Me acuerdo aquel partido que Magallanes lo clavó, lo fue a sobrar y el "Pipa" lo quiso cagar a trompadas; casi termina en una piñata general. Además, del "Pipa" Rodríguez siempre se dijo que era bolso y no era mal arquero. -
El Chino Peralta es otro q siempre se dijo q era Manya
-
@Luchobolso dijo en Jugaron en un grande, pero eran hinchas del otro:
@yofuivsriver97 El famoso corte pelela de los 90' Jajaj. El chino siempre se rumoreó que era manya pero nunca se confirmó o al menos salió una nota diciendo que era manya. En cambio el Lucho Romero era bolso enfermo y andan por ahí fotos de él con la camisetas y todo.
Vanzini y Varela son otros 2 que siempre se dijo que eran manyas.
Bueno Vanzini era 1 de los idolos a los cuales me referia.
Un amigo mio era compañero del liceo de el ..dice que era manya y ademas infumable en la clase .
Ademas era 1 perro ; decia que jugaba en Danubio y nadie le creia se reian de el por que en cancha chica era horrible.
Despues fue emblematico en Nacional y se hizo hincha.