[Otros clubes] Pases 2020
-
Novick en lo local para mi sirve si esta bien físicamente
-
Nahuelpán es cierto que su carrera viene en bajada, pero a estos hdp siempre viene un delantero grandote, medio tosco y termina dando resultado. Ya pasó otras veces con el Miliki Jiménez, con Viatri, el brasuca Silvio Méndes y alguno más que se me escape, aunque hubo alguno de ese estilo que trajeron y no les funcionó como pasó con Akongo, Adao o el camello Serna.
Ahora, Novick me parece que en Fénix tuvo su cuarto de hora y que hace una banda que no juega. Precisaban un enganche porque parece que puede irse Terans, o al menos se había corrido ese rumor. -
@Brunito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ un tipo que solo hizo goles en Ecuador y México con uno que jugó años en Italia y anduvo bien en grandes de Argentina. Ridículo.
-
Nahuelpán en los únicos lugares que anduvo bien fue en Ecuador y en México; en Europa tuvo una temporada en España y no mucho más jugando para el Racing de Santander. Bergessio anduvo en el Catania de Italia y en el St. Etienne de Francia y su paso si bien no fue excelente tampoco fue horrible. En San Lorenzo y en Racing de Avellaneda hizo bastantes goles. En Argentina, Nahuelpán apenas destacaba.
Este que trajeron las gallis tiene ciertas similitudes a cuando llegó a las gallis el Miliki que en ese momento su carrera había quedado estancada. Aunque, el Miliki en su momento estuvo en carpeta para reemplazar a Palermo en Boca; Nahuelpán ni siquiera eso. -
@ONeill13 dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Nahuelpán es cierto que su carrera viene en bajada, pero a estos hdp siempre viene un delantero grandote, medio tosco y termina dando resultado. Ya pasó otras veces con el Miliki Jiménez, con Viatri, el brasuca Silvio Méndes y alguno más que se me escape, aunque hubo alguno de ese estilo que trajeron y no les funcionó como pasó con Akongo, Adao o el camello Serna.
Ahora, Novick me parece que en Fénix tuvo su cuarto de hora y que hace una banda que no juega. Precisaban un enganche porque parece que puede irse Terans, o al menos se había corrido ese rumor.Seguramente te referís al grone Murillo era ? El que le decían Balotelli ajajjaja
-
@CNBolso dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
@ONeill13 dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Ahora, Novick me parece que en Fénix tuvo su cuarto de hora y que hace una banda que no juega. Precisaban un enganche porque parece que puede irse Terans, o al menos se había corrido ese rumor.Seguramente te referís al grone Murillo era ? El que le decían Balotelli ajajjaja
Murillo también en los primeros meses rindió. Hizo algunos goles pero después lo estaban regalando. Murillo estuvo también en la agenda de Burrúa en ese momento y le dijeron que no. Fue cuando fueron ese colombiano y el Maxi Olivera a la galli. Pensar que al Maxi era poner poca guita y Burrúa no lo quiso "porque estaba el Pacha".
-
El recuerdo que tengo del Miliki es que era espantoso también. Nosotros teníamos a Abreu, el Chengue y Webó en esa época. Comparado con esos el Miliki no existe.
El obelisco Delorte si nos clavó en aquel 4-1. Sin ser nada del otro mundo les rindiò.
A la lista de 9 paquetes extranjeros puedo sumar al Tolegol, el paraguayo cara desencajada Avalos y un 9 colombiano creo que le decìan el cantante, Fabio Moreno.Maxi Olivera es re gallina, así como Oliveros hizo fuerza por nosotros si se daba una puja la perdíamos seguro.
-
Que HDP traer a novick por tersns se descansan solos ja
-
@gonzabolso18 dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
El recuerdo que tengo del Miliki es que era espantoso también. Nosotros teníamos a Abreu, el Chengue y Webó en esa época. Comparado con esos el Miliki no existe.
El obelisco Delorte si nos clavó en aquel 4-1. Sin ser nada del otro mundo les rindiò.
A la lista de 9 paquetes extranjeros puedo sumar al Tolegol, el paraguayo cara desencajada Avalos y un 9 colombiano creo que le decìan el cantante, Fabio Moreno.Maxi Olivera es re gallina, así como Oliveros hizo fuerza por nosotros si se daba una puja la perdíamos seguro.
Yo me acuerdo cuando Aguirre fletó a Miliki y aparte de tener al Bobi Bueno quería un "9", pero el viejo choborra le dijo "el 9 está cortando el pasto en Rafaela" y se lp volvió a enchufar.
Tenía 31 años cuando lo trajeron en 2002 (lo había pedido Gregorio) y se gastaron 300 mio solamente en comprar la ficha a Instituto -
@gonzabolso18 dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
El Miliki nos clavó también, en clásico de los penales de Peralta.
-
@Rojoazulyblanco Verdad, pero ese fue un gol que era un 4 a 1 en ese momento y de penal.
-
@gonzabolso18 Fue el 4 a 1 si pero con el pecho lo hizo. Igual lo aporté solo como dato. No fue que era una maravilla, concuerdo.
-
PLAZA COLONIA:
El nuevo refuerzo de los patas blancas es Facundo Píriz, volante central surgido en nuestra institución. Se rumoreó que volvía a Nacional, pero arregló con los colonienses.DEFENSOR SPORTING:
Otro refuerzo para el violeta, el zaguero Facundo Mallo ex Liverpool y Torque de 25 años llega para reforzar la defensa. Viene desde Rumania y en la última temporada jugó 27 partidos y anotó 3 goles. -
Creo que Nahuelpan va a andar bien, pero si se les va Terans pierden mucho
-
Vieron la foto de Facundo piriz?
Amaral esta flaco al lado de el.
-
@el_dely dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Y el Patota nos lo queria encajar, decia que si el no venia, no eramos campeones, que Piriz lloraba x Nacional y jugaria gratis, y si.. Ahi tienen a sus idolo$$$ . Por suerte hoy tenemos un mánager que no tranza con ellos.
-
En esta lo vi normal
-
Está hecho mierda, qué le pasó?
@Brunito dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
@el_dely dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Y el Patota nos lo queria encajar, decia que si el no venia, no eramos campeones, que Piriz lloraba x Nacional y jugaria gratis, y si.. Ahi tienen a sus idolo$$$ . Por suerte hoy tenemos un mánager que no tranza con ellos.
Quién idolatra al Patota? Jajajaja. Lo que sí, a diferencia de tu ídolo, el Patota es tremendo bolsilludo.
-
@daniel1899 dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Quién idolatra al Patota? Jajajaja. Lo que sí, a diferencia de tu ídolo, el Patota es tremendo bolsilludo.
Pocas veces leí algo tan contradictorio.
Mi vida, si usted es un microondas de guardería, allá usted! Patota? Quien es? Se lo conoce solo porque paraba en la popular. Nos quería encajar a un ex jugador, que cuando se lo fue a buscar, nos escupió lindo, prefirio jugar con los osos polares en Moscú , antes que venir.
-
@Brunito dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
@daniel1899 dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Pocas veces leí algo tan contradictorio.
Mi vida, si usted es un microondas de guardería, allá usted! Patota? Quien es? Se lo conoce solo porque paraba en la popular. Nos quería encajar a un ex jugador, que cuando se lo fue a buscar, nos escupió lindo, prefirio jugar con los osos polares en Moscú , antes que venir.
Ah, pero vos tenés unos problemas de comprensión lectora tremendos. Dije que es tremendo bolsilludo, qué tiene que ver eso con idolatrarlo?