Delanteras inolvidables de los últimos 30 años en Nacional.
-
Click here to see the full blog post
-
Ivan y Alonso
-
Quien puso esto?
-
Habíamos muchos que en algún momento dijimos que se borraba en los clásicos y que sólo le hacía goles a la IASA y a Rentistas
-
Es difícil encontrar algunas de los que somos más jóvenes y no vivimos las épocas de gloria de verdad.
Personalmente la que me marcó a mí fue la de chengue abreu en 2001.
Escalones abajo alguna otra que para mí fue de las mejores de las épocas es cacique Abreu por el 2004.
Los 6 meses de Acevedo con Regueiro Varela, ese apertura estuvieron sobrados obviamente que la manija era matute lodeiro pero esto dos arribas estaban bravos también.
La de 2010-2011 con el morro y viudez arriba y después siempre había otro puntero que rotaba, pero estos dos la quemaron. -
Yo siempre tuve mas bien asociado delantera a la referencia sobre un solo jugador..
Soy consciente que no fue el mejor, pero me es inevitable no pensar en el buitre Alvez de allá por el 98 -2000, un asesino
Mas viniendo de empezar a ver fútbol en aquella época siniestra y creo que al primero que viera cambiar la pisada iba a quedar grabado -
Es dificil en estos tiempos elegir esto por la rotacion constante de jugadores.
Igual voy a decir las que me marcaron,al menos por el tiempo q duraron.La mejor creo q fue: Alvez,Abreu y Peralta en el 2003. Alvez anduvo de vuelo esos 6 meses jugando por afuera,Abreu estaba en su esplendor y sin robar la plata,Peralta creo q fue parte de su mejor momento tmb. Creo q los 3 marcaban diferencias en sus sectores,desnivelaban de verdad.
La otra fue: Medina,Abreu y Castro en el 2004. El mejor Medina q hubo,aguantaba la pelota y no se la sacaba nadie,la mandaba a guardar siempre. Abreu iniciando su declive pero aun vigente y Castro rapidisimo en sus comienzos.
Creo q esas fueron las q me marcaron,talvez por edad. Pero quiero tmb nombrar otros q no eran "delantera" pero q tmb me quedaron.
Matute,Lodeiro,Regueiro y el Morro. Buen futbol y se combinaban bien.
KR7,Barcia,Papel y el Diente. Tremenda presion metian,si bien no era la de mejor futbol,eran muy efectivos en su juego -
Alonso y Paperrito en 2015. Todavía me acuerdo aquel partido que le ganamos a Defensor en el Parque 4 a 0.....
Y como dicen por ahí arriba, la época de Viudez, Porta, Morro, Diente, etc era un orgasmo.