Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
DT Eduardo Domínguez
-
se dio cuenta que neves y arzura tienen que jugar juntos
-
Carballo y fernandez no más entendiste?
Y varias cosas más
Ah y si haces jugar a algo mejor -
No será un poco ofensivo? Que hdp
-
Bo pero mas allá de los últimos 5 min que metió 5-4-1, en el resto del partido el equipo nunca se metió atrás, los presionamos arriba siempre y buscando atacarlos.
En el 2do tiempo salimos a ganar, paramos la defensa en la mitad de la cancha, los presionamos y los dominamos por bastante tiempo hasta que hicimos el gol.
-
Se nota que resulto la charla del entretiempo, otra disposición para el segundo tiempo bien parado. demoraste los cambios. igual barba un grito pega hdp
-
Chupa pija viniste a jugar la copa... hdmp...
-
@elchengue20 dijo en DT Eduardo Domínguez:
Bo pero mas allá de los últimos 5 min que metió 5-4-1, en el resto del partido el equipo nunca se metió atrás, los presionamos arriba siempre y buscando atacarlos.
En el 2do tiempo salimos a ganar, paramos la defensa en la mitad de la cancha, los presionamos y los dominamos por bastante tiempo hasta que hicimos el gol.
Comparto
-
Vino a cotizarse con la copa y cobrar el despido
Un forro
P.D: La única razón por la que Nacional (y supuestamente Boca) lo fueron a buscar fue que eliminó a Gallardo una vuelta
-
Los leo y no tengo mas que aplausos. El foro es una isla en el Mundo Nacional. Opino lo mismo. Es evidente que vino para eso.
-
Se merece todas las puteadas pero hace años nuestros jugadores juegan a otra cosa en la copa y son tremendos fiolos en el campeonato, no es de ahora.
-
Armó un 11 más o menos como la gente, por primera vez le importo la mitad de la cancha y por momentos jugamos a algo.
-
Ahora en jardines como manda la historia doble 5 con Lorenzetti y Chory
-
@pasiontricolor Cuanto nos quedaría $$ por llegar hasta cuartos?
¿Tu no lo firmas?
-
Buen planteo hoy. La copa se juega 442. Ser intensos presionar y embocar la que tenes. No hay más.
El uruguayo hay que sacar a Carballo y Angeleri y poner a Carvalho (con Rafa de 2) y Ocampo o Pablo Garcia. Dale barbudo empeza a recuperar los puntos que perdiste. Hoy aún quiero que te vayas a la mierda pero abro una puerta a que te redimas. Estas muy en deuda.
-
BAnco siempre a los DTs pero creo q si no gana el finde debe irse. Hoy contra Mineiro apeló a Neves que no lo ponía nunca, zunino de lateral, viña de lateral. nunca jugó con ese equipo. Todavía está buscando la alineación titular. Conde fuera, por favor!!!
-
Que gane el sábado, todo lindo con la copa pero nuestro objetivo es otro.
-
Si pierde con Danubio no lo rajan. Si hoy hubiese perdido, y el sábado tmb, ahi si.
Se que es muy difícil la copa, pero si querés te regalo un quinquenio,que la galli se lo meta en el orto. Barba tráeme la copa, tráeme la co
-
El plan es avanzar en la copa, por la guita, desde los dirigentes hasta el entrenador. El discurso de la prioridad del uruguayo es para la hinchada para calmar las aguas creo yo. Después si apostarán fuerte al clausura.
-
con esta victoria se asegura medio semestre, y 34532894 salidas de DECURNEX en la prensa a bancarlo..
-
EN TÉRMINOS ECONÓMICOS VALE MAS UN 8VOS DE COPA QUE CAMPEON DE APERTURA
SEAMOS SINCEROS, EL APERTURA LO VENIMOS GANANDO Y DESPUES QUEDAMOS 2DOS EN LA ANUALPlanteo buen equipo y los jugadores funcionaron
Creo debe rever a Carballo que jugó poco, pero está bueno pensar en arzura neves siempre
No usó a papelito
Angeleri no es lo mejor pero creo que para dominguez es el patrón del equiupo y no lo toca no va a salir nuncaviña zunino fueron los dos mejores laterales hasta ahora y se podría dejar quietito eso
tendrá q ver cómo enfocamos el tema ofensivo contra equipos que van a defenderse más, ya que mineiro jugó a lo que juega no escatimó ni se tiró atrás todo lo contrario