Felipe Gedoz
-
Ronaldo con 106 kg, en el corinthians, se movía más que este LECHON!
-
dinho endrogado preso en paraguay corre mas
-
Hasta que no baje esa panza no puede entrar más
-
Gordo hijo de puta, entraste a caminar
-
Yo lo vi recuperar 2 o 3 pelotas y abrir una muy buena a Trezza. Muy poquito pero más que el 2t de Amaral y ni que hablar del tato y Trasante que entraron con un cagazo importante.
-
Déjense de joder, es impresentable este tipo.
-
Me tienen podrido los gordos de mierda que tenemos
-
Con el susto bochornoso que tuvimos los últimos minutos le valoro que haya intentado ser el único que pretendía armar cuando salían de abajo.
-
El pelo y ese pequeño bigote lo hacen peor aún. Parece un chiste.
-
No puede jugar con ese estado físico está más gordo que amaral fuera de joda.
-
Buen ejemplo para nuestros juveniles que este y Amaral jueguen en primera.
No tenemos punto medio. Emi Martinez, Santi Rodriguez - Amaral, Gedoz, Castro
-
@safesa Esto que decis tiene claramente un punto en comun... el nutricionista. Si tenes a unos gordos es porque estan comiendo de mas, si tenes a otros muy flacos es porque no les das los complementos necesarios para crecer.
-
El primer partido que jugó lo había visto bien. Tal vez tenia muy bajas expectativas, y con la técnica que mostró, más un par de pases certeros me conformó, teniendo en cuenta que venía sin fútbol y esperando un rendimiento ascendente a medida que pasaran los partidos.
Luego en los dos partidos siguientes me pareció que dio asco. Se nota que está mal fisicamente porque no se anima a encarar en velocidad, algo que cuando jugaba en defensor era una de sus características principales.
-
No está convocado por un dolor en el tendón de Aquiles.
Pinta para ser un fiasco esta incorporación.
-
otro clavo
-
fisicamente está en la lona jajajaja para el clausura recién lo tendremos en buenas condiciones si mete buena pre-
-
Nunca va a estar en forma. Cuando salga de Nacional va a parar a algún cuadro de la B, o se retira.
Pensar que los dirigentes y Alonso ponían como un gran logro que "devolvería su sueldo si le sale una venta." Jajaja.
-
igual el sueldo por suerte es de los menores
-
No se lo extrañó, contratación al pedo que tapa juveniles
-
Ojalá que con una buena pretemporada pueda volver a ser un jugador válido. Hoy no lo pongo contra Defensor ni por la ley del ex.