11 futbolistas surgidos en el club y no se consolidaron en el mismo.
-
Click here to see the full blog post
-
-----------------Araujo
Cavanna Olivera Aja Chino Moreira
----------Eroza Marcio Benitez
Labandeira--Oyarbide--Otormin
-----------------Renzo LopezLindo cuadro pa irse a la b
-
@Brunito dijo en 11 futbolistas surgidos en el club y no se consolidaron en el mismo.:
-----------------Araujo
Cavanna Olivera Aja Chino Moreira
----------Eroza Marcio Benitez
Labandeira--Oyarbide--Otormin
-----------------Renzo LopezLindo cuadro pa irse a la b
Y si, papu, qué querés?... Pones a Marcio Benítez de doble cinco cuando el loco fue delantero toda su carrera, hacés fuerza pa irte a la B.
-
Munúa lo puso en aquel clásico que nos clavó Novick en la hora y el Marcio jugó con un desgano tremendo, ni corría el sorete, por lo menos Carballo quiso un poco más.
A Gorga lo banco, fue titular de un Nacional campeón el bombero y dio una mano de lateral.
Soy de acordarme así a la pasada pila de estos casos.El Guille Méndez que nos dejó tirados por irse al fútbol de vaya a saber donde manijeado por el representante.
El Nano Ramos, clavó a la gallina y metió algún gol más pero no le daba pobre.
Gino Aguirre no llegó ni a debutar, le daban un color bárbaro en las juveniles.
Cristián Paz no se si llegó a jugar en primera pero era el nuevo Canario García.
Galain, no se si no jugaba en Tacuarembó creo haberlo visto hace poco.
Alejandro Rodríguez el zaguero, me parece que llegó a jugar el clásico que le ganamos por penales a la gallina donde la rompió Pablo Álvarez, que también era un pendejo. No se si Darío Ferreira, que jugaba de 5 no jugó ese mismo clásico también.
Apólito, un usuario del foro que creo que era familiar dijo que era el goleador histórico de las juveniles por encima del Caute (que también podría entrar en la lista) pero que lo cagaron con el conteo, lo cierto es que es un obeso goleador en la B.
El vampiro Machado, otro que no llegó a debutar creo.
El combo Dorrego y Prieto. Para mí Dorrego podría haber tenido alguna chance, capaz que es solo buena pegada pero casi que ni jugó. De Prieto solo nos acordamos de aquel penal imbécil contra la gallina.
Vega, el que estaba en Rampla, me acuerdo que en un clásico de inferiores se armó piñata y Vega se rompió la mano pegándole a una gallina.
Tronco Mascia, injustamente perchado en su mejor momento, condenado a ser el eterno 9 de la tercera.
Bruno Giménez, llegó a ser goleador de una punta cup. Después terminó jugando en IASA donde nos clavó, fue a Argentina y Chile. Era gallina de chico me acuerdo pero se hizo bolso cuando estuvo acá.
Coelho chico.
Maureen Franco.
El totonito Silva, siempre me gustó el pelado encima, pintaba para crack.
El pajarito Márquez, era un perro y encima medio pizarrero.
El nacho La Luz, otro que me encantaba y pintaba para hacer un carrerón, no se que fue de su vida, supongo que las malas juntas lo habrán llevado por el camino de la joda.
El cagón de Cardacio, bien lejos del club siempre a este marica.
Laens, un puntero que me acuerdo haberlo visto en algún cuadro chico, creo que Rentistas. -
Maureen Franco, como lo quemaron poniéndolo de lateral izquierdo y después explotó como goleador en varios equipos; encima después lo manosearon mal Lembo, Dodíguez y compañía.
Dorrego, Vega y Alejandro Rodríguez me parece que una mano nos pudieron haber dado porque para mí no eran malos jugadores, lo mismo el Nano Ramos que en lo personal era un jugador de mi agrado. El Nano en Cerro la rompió e incluso se dijo que la gallina iba por él pero fue tremenda bomba de humo.
El Totono Silva y el Nacho La Luz se cagaron la carrera por ser poco profesionales, porque eran tremendos drogos y aparte les encantaba doblar el codo al igual que al Mago O´Neill; pero el Mago peduto y todo, llegó a la Juventus.
A Coelho chico me pareció que no le dieron bola, lo taparon con Hudog y con el hijo del mosquito Sosa; porque con el Cacique Diego hizo algunos goles. Mismo concepto para Bruno Giménez.
Después, los que estuvieron bien echados a la mierda fueron Galain, el pajarito Márquez, el canario Ramírez, Apólito, Ferreira, el colombiano Velázquez, Gino Aguirre y Marcio porque eran tremendos perros.
Otro caso que nadie nombró: Pablo Da Rosa, aquel zaguero que dejó libre Danubio, lo fichamos nosotros y después del clásico de verano no jugó prácticamente nunca más y lo cedimos hasta que quedó libre...Me acuerdo que algunos hasta decían que era el nuevo Hugo De León. -
Otro que nombraron y acá siempre se le dijo de todo, que era un tronco fue el Pepe Aja. Acá "paja" en 15 partidos jugando hizo un gol, recordemos que era un zaguero alto. Después fue a préstamo a Racing - lo había pedido Taramasco cuando dirigió al cervecero - junto con Otormín. Después se consolidó en la MLS y también anduvo por Unión Española de Chile donde jugó 30 partidos y metió un gol durante 2019 para después volver a Minnesotta United de la MLS. Este loco va a contarle a los hijos que jugó con el legendario Kaká en Estados Unidos además de marcar a David Villa, Drogba, Robbie Keane y Andrea Pirlo.
Otro que no llegó a consolidarse - tampoco le daba - fue el Vampiro Darwin Torres que jugaba de zaguero y en Primera tuvo varios partidos como lateral izquierdo. Con el Muñeco anduvo bien y en algunos clásicos que jugó rindió. Después nunca se pudo consolidar y además se terminó comiendo el 5 a 0 siendo uno de los peores. -
Cauteruccio y Rogel son 2 casos que acá no rindieron y luego sí.
-
@Fabianz dijo en 11 futbolistas surgidos en el club y no se consolidaron en el mismo.:
Cauteruccio y Rogel son 2 casos que acá no rindieron y luego sí.
Y los dos tuvieron oportunidades, bastantes si se quiere. A mí Rogel en lo personal me dio un poco de pena, porque parecía tener tremendo futuro ya que en el primer semestre del 2017 pegó el campeonato sudamericano juvenil con la selección uruguaya siendo uno de los pilares y con Nacional en Primera las pocas veces que le tocó jugar no anduvo mal. Después, hasta varios que estamos acá en el foro, decíamos que él era el "2" titular de Nacional pero, amén de que Nacional no jugaba a nada, anduvo mal y ligó mal. Varios errores tuvo de baby fútbol Rogel en ese semestre. Después con el Cacique lo fueron perchando porque era el 5to zaguero detrás de Rolín, Polenta, García y Erramuspe; sin mencionar que cuando rescindió se estaba negociando por otro zaguero y para que se quede Polenta. Después fue a Rusia y caminó bien.
El Caute, yo en un momento pensé que iba a terminar como Guglielmone o como Cavallini que eran jugadores de cuadrito chico. Porque pintaba para ser similar a los dos otros. Los goles que convirtió en los préstamos a Central Español y a Racing, los erró acá. Cuando volvió en 2010 parecía que con otro rodaje y el buen pasaje en la escuelita iba a rendir pero amén de que con Luis González no se jugaba a nada, le pesó ser el "9" de Nacional. Con JR mejoró un poco, pero jugando de puntero izquierdo porque el "9" era el Morro. Después de ese Apertura en 2010 con JR se fue a Quilmes y anduvo bien, era el goleador del equipo; lo cual le valió el pase a un grande como San Lorenzo donde era el goleador, el "9" titular y hasta ganó la Libertadores. En México, en el Cruz Azul tampoco anduvo mal, demostrando en el cementero mexicano como en el cuervo que no era jugador de cuadro chico.