Un equipo de "jugadores antiídolos"en el Siglo XXI
-
Click here to see the full blog post
-
No entendí, como antiidolos?
Jugadores que merecieron más reconocimiento? Ok, va mí once , quizás ponga jugadores que fueron reconocidos, pero que se le dio un palo desmedido.
-----------Conde
Zunino-Gorga-Cortes-JM Diaz
----Seba Rodriguez-Colo--
--------Viu10---Ligüera---
--------Alonso---Porta--- -
No coincido con bastantes de la lista. La mayoría me parece incluso que tuvo mayor reconocimiento del que merecía.
Bava debe ser el golero con mayor cantidad de goles bobos en clásicos y sin embargo por un buen año era amado por todos.
Cotugno? Cotugno era un perro, le tenía miedo a la pelota, qué jugador de cuadro grande le tiene miedo a recibir la pelota? Me acuerdo que en los clásicos él iba a buscar al gallina que tuviera más cerca para ponerse al lado y que no se la den.
Cabaco casi que ni jugó, debe haber 57 casos de jugadores iguales.
Polenta fue durante tiempo el jugador más querido por la inmensa mayoría de la gente, en el Estadio hoy está lleno de gente con la camiseta con su número y si fue criticado fue porque él mismo se lo ganó en base a expulsiones boludas.
Espino. Con Espino si coincido, al tipo le vivían criticando que no terminaba bien las jugadas, pero había partidos que era dársela todo el tiempo al tipo que venía de correrse toda la cancha a que levante el centro, todo el partido. Y el tipo no aflojaba y se mostraba siempre como opción, es lógico que no llegara con lucidez muchas veces después de correrse la cancha 50 veces ida y vuelta. Y defensivamente era sólido. Al final el ciclo estaba re cumplido y estuvo bien que se fuera pero durante toda su estadía se lo criticó muchas veces por demás.
Arismendi fue casi la mayor parte de su vuelta al club un gordo impresentable que declaraba como si fuera un bastión del equipo y hasta amenazaba con irse, cuando vino una directiva con pelotas que no cedió terminó como casi todos en un cuadrito chuminga del fútbol local. Tuvo un buen 2014 y listo.
El Rafa quizás también esté bien puesto en la lista.
Cabrerita, un correcto jugador y listo, no ganamos ningún partido por Cabrera, sumaba y a otra cosa. Y en su vuelta fue nefasto.
Creo que las críticas a Viudez son del foro nomás. En su mejor momento es verdad que no encaraba a Darío Rodríguez que lo bailaban todos los delanteros de nuestro fútbol, pero esos campeonatos sacando el clásico la rompía. Caso similar a Bergessio ahora.
Iván está bien puesto. Nunca le gustó a la gente incluso desde antes del semestre nefasto de Pelusso, creo que nunca lo corearon o si lo hicieron fue bien tenue.
Regueiro también.Igual no entiendo que diferencia hay de este tema con el otro de jugadores que merecieron más reconocimiento.
-
Bueno debe haber tantas opiniones como hinchas. Pero creo que Polenta, Rafael García, Iván Alonso y Mario Regueiro de ninguna manera podrían ir en ese equipo. Incluso Viudez en el primer periodo en Nacional (2010 - 2012) lejos de anti fue un auténtico ídolo de la parcialidad de Nacional. Para refrendar el caso de Viudez habría que remontarse a los comentarios de su llegada en el 2016, donde unánime se le pedía el retorno.
-
Capaz algunos fueron ovacionados de más y otros tuvieron palo desmedido. Era un equipo con jugadores que si bien fueron demasiado ovacionados por algunos, también fueron masacrados por otros.