Guzmán Corujo
-
Un buen video y chau
-
No lo meto ni en pedo en el clásico.
-
Lo banco xq es de la casa sobretodo, no tiene nivel para competir libertadores hoy en dia, creo q para el uruguayo rinde
-
Es horrible pobrecito.
Polenta hizo parecer buenos a este y al perro del Rafa.
-
Renovó hasta 2021.
-
Me parece bien, si se va que al menos nos deje unos pesos.
-
No entendí el apuro por renovarle cuando tenía contrato hasta diciembre de 2020.
Tampoco es que la está rompiendo y llueven las ofertas por él.
-
Pero es un sueldo relativamente bajo y de ultima como suplente debe estar bien.
Igual si el representante también es él boca arias no me sorprendería que venga de la mano con la renovación de neves -
no me parece mal la renovación
puede dar mas de lo que viene dando este semestre y de ultima de suplente no esta nada mal -
Con esta renovación, se modifica el sueldo ? Si es así, cuanto estaría cobrando con el nuevo contrato ?
-
@AtilioLocura dijo en Guzmán Corujo:
Con esta renovación, se modifica el sueldo ? Si es así, cuanto estaría cobrando con el nuevo contrato ?
Calculo que la renovación del contrato debe ir de la mano de un aumento de salario. Creo que estaba ganando 10k por mes.
-
Esta bien la renovación, mínimo para suplente te va a servir durante años y no debe tener un sueldo alto.
Ademas si se quiere vender tenerlo atado mas años ayuda a subir el precio.
-
Es un burro, hay que venderlo cuanto antes. Cuanto más pase el tiempo, más años tendrá, y valdrá menos. Es ilógico pensar que va a valer más, ni que fuésemos a meter una copa de la puta madre con él como titular.
Jugador de no selección, 23 pirulos, duro como él solo, en fin. Espero que a fin de año se vaya. Venga Polenta y se afiance Laborda como suplente.
-
La verdad que está jugando espantoso.
No lo mato pero capaz algún partido en el banco le pueda venir bien.
-
Hasta el 2021 este perro sidoso la re concha de su madre
-
Esta en modo perro bobo, el banco le va a hacer bien
-
La no falta del final nos pudo costar el partido.......te banco un poco más solo porq hay peores a vos
-
Mediopelazo. Que juegue Laborda.
-
Irreconocible. Está pidiendo banco.
-
Dando asco