Guzmán Corujo
-
Me parece bien, si se va que al menos nos deje unos pesos.
-
No entendí el apuro por renovarle cuando tenía contrato hasta diciembre de 2020.
Tampoco es que la está rompiendo y llueven las ofertas por él.
-
Pero es un sueldo relativamente bajo y de ultima como suplente debe estar bien.
Igual si el representante también es él boca arias no me sorprendería que venga de la mano con la renovación de neves -
no me parece mal la renovación
puede dar mas de lo que viene dando este semestre y de ultima de suplente no esta nada mal -
Con esta renovación, se modifica el sueldo ? Si es así, cuanto estaría cobrando con el nuevo contrato ?
-
@AtilioLocura dijo en Guzmán Corujo:
Con esta renovación, se modifica el sueldo ? Si es así, cuanto estaría cobrando con el nuevo contrato ?
Calculo que la renovación del contrato debe ir de la mano de un aumento de salario. Creo que estaba ganando 10k por mes.
-
Esta bien la renovación, mínimo para suplente te va a servir durante años y no debe tener un sueldo alto.
Ademas si se quiere vender tenerlo atado mas años ayuda a subir el precio.
-
Es un burro, hay que venderlo cuanto antes. Cuanto más pase el tiempo, más años tendrá, y valdrá menos. Es ilógico pensar que va a valer más, ni que fuésemos a meter una copa de la puta madre con él como titular.
Jugador de no selección, 23 pirulos, duro como él solo, en fin. Espero que a fin de año se vaya. Venga Polenta y se afiance Laborda como suplente.
-
La verdad que está jugando espantoso.
No lo mato pero capaz algún partido en el banco le pueda venir bien.
-
Hasta el 2021 este perro sidoso la re concha de su madre
-
Esta en modo perro bobo, el banco le va a hacer bien
-
La no falta del final nos pudo costar el partido.......te banco un poco más solo porq hay peores a vos
-
Mediopelazo. Que juegue Laborda.
-
Irreconocible. Está pidiendo banco.
-
Dando asco
-
Banco? No puede estar ni siquiera no citado, regalenlo, echenlo, hagan lo que quieran, pero AFUERA ESTE BURRO HIJO DE PUTA
-
la verdad este semestre esta siendo amateur
banco urgente -
me preocupa muchisimo como bajó el nivel en los ultimos partidos, anda muy mal. Igual es el titular, no bobeemos, pero es una muestra mas de lo malo que es este plantel.
-
Me llama la atención que no sepa cabecear, más con la altura que tiene.
La pelota que le llega desde la izquierda, estando él en el 2do palo, salta SOLO, sin marca y pifea el cabezazo. Increíble, pero es uno de los infinitos centros que nunca cabecear ni él ni Boof (o como tener 2 semejantes lomos en la zafa, totalmente al pedo).
-
Renovó y se terminó de volver un tronco