Álvaro Recoba - DT
-
Afuera Helguera del banco pa poner al hijo
-
Que disimule
-
Recoba era mi idolo de niño, no tenía mucha idea de fútbol y solo sabía que quería ser el 20 de Uruguay por Recoba en los principios de los 2000, era mi idolo máximo y cuando volvió nos lleno de alegrías, personalmente lo quiero muchísimo.
Cómo DT es una poronga y lo quiero fuera del club cuánto antes, ni medio segundo más le doy aún con todo ese cariño, lo preferiría entrando a jugar 5 minutos que dirigiendo. Andate burroo
-
Cuida a 4 titulares al entretiempo pal domingo chino
-
La pego con Sanabria. No lo tenia nadie. Armo un 11 coherente y parecido al que debe jugar y sin brillar controlamos y ganamos bien.
-
El gran acierto es que pasó a jugar con 3 en el medio, se nota la diferencia
-
Puso la alineación que todo el mundo veía con un retraso pasmoso. Erró en todas las elecciones de jugadores.
-
Son HORRIBLES estos venezolanos
Pero Defensor que quedó espantosamente afuera, va a ser media tabla
Igual Nacional siempre da un poquito más por Copa y de visita
-
No era tan difícil chino 4 3 3 y a otra cosa
-
Bueno por lo menos se va dando cuenta de las cosas bastante rápido y no es terco. Casi todos los errores los fue corrigiendo después de 1 partido.
También hay que decir que los mejores hoy fueron Sanabria y Galeano y son mérito suyo.
Dale chino no me ilusiones y confirma que tenes capacidad para dirigir a Nacional. Todos queremos que te vaya bien.
-
El esquema tiene que se este, le faltan un par de cositas para tener un cuadro inicial consolidado. Todavía está probando al tercer integrante del mediocampo junto con Pereyra y Sanabria, y todavía le falta definir un delantero siendo que Carneiro y Galeano parecen ser inamovibles en sus últimos partidos.
-
Yo no como con el gol de Sanabria. El equipo sigue jugando horrible, y los venezolanos son casi amateurs. Al menos se dió cuenta que el doble 9 no va más.
-
No se puede decir que hoy Nacional jugó horrible cuando era pa ganar 5 a 0.
Los venecos son malos pero jugando horrible no haces esa diferencia ni en pedo.
-
hay que darle la derecha con la de sanabria
ninguno de los dos dt el año pasado lo llevaron ni al banco, no se mencionaba su nombre -
Muy bien hoy. Buen 11 y buenos cambios. Se mejoró en el juego. Taria lindo consolidar el finde en belvedere
-
Ojala se haya dado cuenta que es con 3 en el medio, hoy jugamos bien, creamos un montón de situaciones de gol. (Es cierto que el rival no existe, pero no es menos que muchos equipos Uruguayos).
-
Ya no le caigo por que veo que vamos a jugar asi y si hoy no ganamos por mas goles fue toda de los jugadores
-
bien por e cambio de sistema, pero ayer no jugamos contra NADIE, estos venecos son amateurs.. quiero ganarle a liverpool el finde
-
Jugamos contra un equipo inexistente pero le pasamos por arriba. Lo preocupante sería si se empataba o el partido era parejo. Fue para ganar por 3 o 4 goles.
Ahora hay que ganarle a Liverpool en Belvedere que nos gana siempre. No tienen nada, solo a Luciano Rodríguez.
-
Jugo con un 433 después de 5?, 6(? meses que esta.. Se avivó con la alineación, ahora solo falta unos retoques en el equipo titular y empezar a TENER UNA IDEA, JUGAR A ALGO(lo más difícil).
El primer tiempo no me gustó para nada, un Nacional partido, sin juego en el medio(no pasaba la pelota por ahí), la quitabamos y era puro bombazo, ya en el 2do jugamos bien, o al menos lo intentamos.
Prueba de fuego vs Liverpool, si cambia la alineación o volvemos a cometer los mismos errores de siempre, hay que echarlo por burro.
Mejia
Lozano Izquierdo Polenta Báez
Helguera Sanabria Mauri
Galeano Carneiro GonzálezY si hay alguno medio cansado o lo quiere cuidar ..
Mejia
Haller Izquierdo Antoni Fredy
Helguera Oliva Zabala
Renzo Ebere Castro/Gonzalez