Álvaro Recoba - DT
-
No te entiendo...
-
Para mi es fácil de entender.
El 11 que pone hoy es bastante coherete, máximo se le pueden reprochar 1-2 jugadores totalmente discutibles, no hay ninguna burrada.
Pero ser DT no es elegir 11 y nada más.
-
Ahora sí que voy con muchas dudas a Bolivia. Es increíble que en esta práctica donde había este meter 4 goles, hasta hayan tenido más chances los venezolanos.
-
Pa. Muy malo lo que estoy viendo
-
Este primer tiempo fue AMATEUR... de futbol de la C de Venezuela...
-
Sigo viendo que no jugamos a nada y en los 1T (cuando el partido no está roto) no le pateamos al arco a nadie.
En los 2ts cuando entramos en el quilombo generamos algo porque hay varios jugadores de calidad.
-
Lo destacable el medio campo que paro.
-
El problema hoy era de la cabecita, salió todo el mundo a chivear en el primer tiempo.
En el ST se demostró que no era un tema de jugadores sino de actitud
-
Banco lo de Polenta pero Pereyra? Tiene que jugar Jere?
-
@LeandroBolso para mi clava 442 con los 2 morenos arriba. Galeano una banda, la otra no se. Antoni por Polenta y la defensa de siempre.
-
una pinta q lo mete a baez por la izquierda en el medio como hizo unos meses lptm
-
Pereyra mínimo 45 minutos tiene que jugar en Bolivia.
-
El partido en la altura tiene que ser a puro aguante físico. No sé si Pereyra es el jugador para eso.
De hecho, no sé qué análisis irán a hacer en la previa, pero la hora de la verdad es cuando suben a la altura y se ve cómo reacciona cada jugador.
-
@LeandroBolso ves a Mauricio jugar a 4000mts cuando sale a los 70m sin aire en el llano?
Tienen que jugar un 442 bien compacto, con Helguera, Sanabria, Eberé, Carneiro, Galeano, Jere que patea de lejos y fuerte, y atrás Izquierdo, Antoni y ver que laterales puede poner que no se ahoguen, más Mejía.
De recambio Renzo, Bentancourt, Ginella si está y el Porteño. Baez y Romero.
-
Todo bien con la altura pero sigue siendo fútbol. Pereyra es clave para tener la pelota
-
Si Amaral es el trinche Carlovich en Bolivia, Pereyra los tiene que sacar a pasear, yo lo ponia de titular. 45 o 55 minutos.
-
contra Sp.Cristal se definio en los últimos 20 cuando los peruanos quisieron jugarsela y los clavaron fue un 6 a 1 mentiroso, hay que ser conscientes que hay que jugar los 90 bien paraditos y juntitos, y si perdemos por un gol es flor de negocio
-
Me sigue preocupando, desde el año pasado, lo mal que marcamos con el chino, no hay contención ninguna y a su vez se ven errores graves de distracciones en marcas o malos posicionamientos. Otra marca del poco trabajo que se ve.
-
Coincido con que la zaga es el punto más débil. El gran tema es Polenta. Tiene que jugar si o si con un zaguero que haga las cierres con buen timing. Izquierdo y Romero no son lentos pero dudan mucho y Velázquez demostró no estar a nivel, no invertir en un mejor zaguero derecho fue el error del período de pases.
Si se sigue insistiendo con Polenta yo iría con Antoni a pesar de ser zurdo. En su defecto Izquierdo/Romero y Antoni. -
@juanoho Izquierdo es un zaguero bastante rápido y que tiene buen timing. Él tema cómo siempre, se ponen a boludear con la pelota atrás y terminan cometiendo errores por que el 90% de los zaguero Uruguayos , no saben con la pelota en los pies y les cuesta salir o tenerla.
Ahí tenes el ejemplo de Antoni , que sin ser un fenómeno te das cuenta que tiene buena técnica , no sólo para marcar si no para salir jugado desde el fondo y no salir bumba pa arriba.