Álvaro Recoba - DT
-
Bien por el ingreso de Galeano al menos.
Muy mal la lesión de Santander ya que en esta idea de jugar al pelotazo era importante
-
Le voy a destacar que al ser tan delirantes sus planteos y formaciones el rival no debe tener ni idea de como va a jugar, ahora parece que va Galeano de titular.
El problema es que la "sorpresa" no es tal porque no jugamos a nada igual -
Burro de mierda hijo de mil putas. Gana como puedas y ándate a la re concha de tú madre
-
Gana y renuncia Chino
-
Si gana y renuncia ( no va a pasar) le perdono todas y quedamos a mano.
-
Si se confirma el 11, será el peor planteo clásico que haya visto y directamente una falta de respeto, tanto de él, como la dirigencia y todos lo que lo apoyan, podemos ganar por un milagro del cielo que eso no va a cambiar.
Lo que hace es de burro encaprichado y de cagón que no se anima a sacar a Polenta por Antoni y condiciona todo en base a eso, es nuestro Alonso de Qatar con Godín, pero peor, Polenta no es nadie en Nacional y este tipo no es burro, directamente no es DT, está de onda y le chupa un huevo, cuando lo rajen no vuelve a dirigir más.
-
Antoni de lateral, por la bandas nulo juego. Si lo quería poner era de zaguero y no tapar la subida de los laterales.
Ginella es una verga, era Oliva de 5 y Galeano con Sanabria a los costados. Pereyra libre y Carneiro con Ebere.
Dejaba a Cavanito en el banco, más con ésto de la lesión de Santander.
-
Burro de mierda
-
Parece que tenemos uno menos la concha de tu madre
-
No recuerdo ver un equipo salir tan entregado. No un clásico, un partido cualquiera.
-
Todo el partido le hicieron el 2 1 a Antoni y no te diste cuenta ? La re concha de tu puta madre
-
Con un DT estaríamos ganando, increible que emparejemos con este burro. Que calentura tengo, por todo! este burro, la mala liga del palo, el choreo descomunal, nuestra dirigencia que nos entrega, la re puta madre que me pario
-
CAIRUS??? OLIVA??? listo, perdedor hijo de puta.
-
Se tiene que así ganemos.
El peor equipo, los peores cambios.
-
Cambios?
-
Lo detesto, se nota que es un pasante, tiene un millón de errores. Ahora, en la cancha de ellos siempre nos ha ido mal en líneas generales y lo máximo que hemos podido aspirar es un empate, le reconozco que la actitud en los clásicos siempre ha sido a dar. A mi me gusta el liricismo, pero de nada te sirve si vas de lírico y perdes.
Hoy si te cobraban ese penal, podías estar 1-0 a qué? a los 20? eso podía cambiar todo.
-
Va a seguir este burro, todo es tristeza.
-
Se guardó a Zabala
Burro hijo de puta -
Que clásico ganable en el potrero de ellos la re puta madre. Tenemos mucho más plantel, estas chances no hay que dejarlas pasar.
Por favor andate loco, no me dan ganas de putearte ya, le haces mal a Nacional, la culpa es del que te elige pero date cuenta por favor
-
Cerró el partido sacando a Pereyra para poner al hijo