Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Álvaro Recoba - DT
-
- Abejita viste que bien ganamos ?
- ssssi
- ya sabemos que está funciona 3-5-2 contra cerro largo
-
El cuadro es este pero cambiando:
Bentancourt x puntero (Gonzalez)
Castro x Helguera -
@Duna dijo en Álvaro Recoba - DT:
Otros equipos lo van a tratar de neutralizar.
Los 2 goles fueron por izquierda igual, aunque entiendo que el juego lo recargamos por derecha. Si llegamos con sorpresa por el otro lado como hoy es dificil neutralizarlo
-
@Mateo-Bolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
El cuadro es este pero cambiando:
Bentancourt x puntero (Gonzalez)
Castro x HelgueraYo saoc a Bentancourt pero pongo a Ebere porque Carneiro juega más comodo con otro delantero.
-
Muy buen partido. Al fin un circuito. Hay que encontrarle la vuelta a la banda izquierda, y a la contención también. Nos veo medio endebles.
Vs River voy con González o ebere por izquierda. 451.
Dale chino dale
-
Nacional jugó mejor por derecha pero lo ganó haciendo transiciones rápidas hacia la izquierda, porque ellos sobrepoblaban la otra banda
No es tan lineal que el ataque tiene que ser 100% simetrico, o que si te atacan por un lado ponés más jugadores ahí y listo
Para mí el equipo puede jugar aún más si saca un 9 y pone alguien más abierto
-
Esperemos que no haga lo mismo de siempre de hacer una rotacion de mierda, perder puntos y otra vez a jugar como el culo. Este es el equipo, ya esta.
-
Por como declara se nota que quiere que jueguen todos, así que se viene rotación. Algo que no tiene sentido
-
Le salió de casualidad, hizo todos los cambios para cagarla y no hay nada que haga pensar que va a repetir ni equipo ni alineación. Reloj roto da bien la hora 2 veces al día.
-
Hay q empezar a jugar con un solo 9 y darle pista a Gastón González, es un desperdicio que Baez con la subida que tiene no tenga un volante rápido por su lado
-
Que se yo, no creo que se haya transformado en Guardiola de un día para el otro, pero el partido de hoy fue el mejor en mucho tiempo que recuerde por Copa.
Lo de Bentancourt por izquierda no tiene sentido, Alexis Castro está lejos de ser titular, si Polenta hubiera estado disponible seguramente le hubiera sacado el lugar a uno de los zagueros empeorando al equipo... pero algo de mérito debe tener el DT en un equipo que juega tan bien.
Al menos vi un equipo que desde que arrancó el partido y aún después de que cayeran los goles intentó ir para adelante todo el tiempo. Este es el camino que hay que seguir porque jugadores para hacerlo hay de sobra, incluyendo los clásicos y rivales más fuertes por Libertadores.Cuando no se agranda al rival es cuando pasan cosas.
-
Odia a hulguera, prefiere poner a cualquier perro antes, y lo otro ya tiene q ponerse a buscar el puntero por izquierda q mas le rinda, bentacur afuera, después de eso muy bien en general, mauri Galeano, lozano, Sanabria Mejía carneiro son los indiscutidos
-
Muy buen partido, el mejor de la era Recoba.
Ojalá esto sea el principio de seguir así, y no una casualidad, no le quito mérito para nada porque a priori era buen equipo Libertad y lo pasamos por arriba.
Es la 2da vez que escribo esto (creo) pero en las jugadas a balón parado se ve trabajo, no es la primera vez que se intenta alguna jugada de pizarrón.
El equipo es este pero con 2 cambios.
Alguien por Alexis Castro (Helguera).
Alguien por Bentancourt (Ebere o Gaston Gonzalez)
Yo probaría con Ebere primero porque es más parecido a lo que busca Recoba con doble 9. -
Literal los 2 goles llegan por izquierda, eso no me preocupa.
La verdad todos le teníamos poca fe y hoy nos cerró el orto, jugamos un buen partido.
Lo que hay que acostumbrarae es que le gusta este tipo de fútbol, mucho ida y vuelta. Me parece bien pero contra equipos más fuertes sino ajusta un poco nos pueden llenar la canasta.
-
Igual los cambios son rarísimos: puso a Santander en un partido que íbamos ganando y el delantero iba a quedar con mucha cancha que recorrer. Era Ebere.
Y puso a Gaonzales por un volante de marca con el partido a favor, desprotegiéndose al pedo.
-
Al final dejo un medio desarmado, se nos vinieron un toque
Hubiera metido a cairus antes que González -
@Morano Lo mas lógico es q hubiese puesto a Ebere pero el cambio d Santander lo vi más por el lado d q lo podias utilizar en los foul en contra cerca del área.Agregabas un delantero que tmb podía cumplir la función defensiva en el juego aéreo.
-
Fueron muy muy malos los cambios
Nos hacian uno de pedo a los 80 y agarrate
Imperdonable terminar con esos 11 -
Coincido que para mi fueron malos los cambios, habia tremendo espacio y ellos jugados como si estuvieran quedando eliminados y puso a Santander, Recoba y Zabala, recien puso a Gonzalez (rapido) los ultimos 5. Zabala estaba bien pero con Ebere
-
@Morano dijo en Álvaro Recoba - DT:
Igual los cambios son rarísimos: puso a Santander en un partido que íbamos ganando y el delantero iba a quedar con mucha cancha que recorrer. Era Ebere.
Y puso a Gaonzales por un volante de marca con el partido a favor, desprotegiéndose al pedo.
Para mi hace cambios para que jueguen todos. Parece joda pero llegué a esa conclusión, por algo puso a Helguera que venía perchado, Santander que no jugó el clásico por lesión, Gonzalez que también venía perchadisimo, Zabala no entró en el clásico.