Álvaro Recoba - DT
-
Jajajajajajaj este parásito meten, esta directiva ya perdió el rumbo completamente, falta que metan a Fonseca de gerente de contrataciones y se termina de enterrar.
Es honorario? cómo sus intereses en los préstamos? y los jugadores que se lleva a Diluvio, y las pocas ganas de laburar que tiene, ya le mandaron las coordenadas de GPS de Los Céspedes?
-
Una vendida de humo lamentable, están convencidos que somos todos tarados. Que alguien me diga que carajo va a aportar tan relevante Recoba. Si tomaron una decisión con Giordano que banquen las consecuencias, malas o buenas, pero no me metan al Chino, xq la calidad tecnica no va pasar X ósmosis a los perritos que tenemos.
-
Atentos al primer video de Nacional TV con el chino pateando tiros libres en una práctica, en 3, 2, 1...
-
Jaja el Chino
Fue jugador, miembro de la comisión (la de patrimonio era?), encargado de relaciones internacionales y ahora asistente técnico -
Esto seguro que fue idea y sugerencia de Iván por su buena relación con el Chino. El hdp de Ivancito nos está haciendo bien mierda. En cualquier momento el hermano se retira y le consigue algún puesto en el club.
-
Me acabo de enterar que perdió la final de Master Chef con un random. Otro punto en contra.
-
Me contaron de muy buena fuente que está muy ancioso por empezar...y así poder borrarse cuanto antes.
-
respondió a TricoJuan en Última edición por
@tricojuan dijo en Álvaro Recoba - Asistente Técnico:
Jaja el Chino
Fue jugador, miembro de la comisión (la de patrimonio era?), encargado de relaciones internacionales y ahora asistente técnicocomision de obras
por cierto, nunca fue a ni una reunion
esta en el grupo de wazap de esa comision y nunca participo de nada -
Ojalá me equivoque!
Pero lo pusieron solo para amortiguar la continuidad de el burro giordANO, y que los boludos no se enojen tanto.
Y que tenga a alguien con respaldo en la hinchada.Ósea hicieron cualquier cosa.
Ojalá sirva mínimo para que el grupo esté unido, y ser el nexo con el burro que está de técnico, y que le exija a el burro qué hay que GANAAAAR!
-
-
Nacional busca demostrar profesionalismo y compromiso, buscando gente que transmita esos valores. Por eso contrataron a Recoba que fue a dos reuniones y después nunca más.
-
Con la limpieza de plantel que han hecho y la imposibilidad de incorporar que vaya entrenando para jugar
-
Tuvieron todo el intermedio para revalidarle el titulo si lo pensaban traer.
Más manotazo de ahogado imposible. Como si se les hubiera ocurrido 5 minutos antes del tweet.
-
@aserrin dijo en Álvaro Recoba - Asistente Técnico:
Como si se les hubiera ocurrido 5 minutos antes del tweet.
Vos pensás que estaba planificado? Hace 2 días hicieron una reunión para confirmar a Giordano y se echaron para atrás..
-
habian hablado con abreu tambien
segun el presidente hablo con el hace 2 meses y le dijo que el solo servia para estar en al cancha jajajajaja
no le encuentran puestoigual lo banco al chino, pero si, esto es un manotaso de ahogado
-
Se lo habrá comentado si, pero esto se le ocurrió hace 3 días. El nexo (? es que lo dirigió en diluvio.
-
Me ilusionaba mas su vuelta como jugador que esta mentira
-
Claramente es para llenar el ojo.. peeero igual espero pueda ayudar en algo
-
Ya que se van mas de 10 jugadores y no traemos a nadie, de última chinito, calzate los cortos y arrancá a practicar total...
-
@maxifbentos Por mas que traigamos a Neymar, Alonso y Mbappe, no pueden jugar, es al dope. Lo que si esta casi confirmado, es que viene el cabezón para la Copa.