Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Se me rompió el foro 2
-
Gente tengo problemas de conexión en una máquina. Estoy con el usuario recordado en 2 computadoras distintas cosa que entro sin poner nada, de una. En una de ellas desde el viernes cada vez que quiero entrar me aparece que entré correctamente como invitado.(?), pongo mi usuario de nuevo, mi contraseña y me salta eso mismo. Pruebo con otra contraseña incorrecta a ver si se me jodió por ahí y me da error de contraseña (lógico) o sea que no es eso. Sin embargo en la otra pc no tengo problema. Alguna idea que puede ser?
-
Tranqui Gonza, @Michel ya te lo soluciona.
Pd; probaste borrando cookies(? . Tengo la sesión en mas de un dispositivo y nunca me paso
-
Probá limpiar el caché, y estar entrando desde forobolso.uy
-
A mi me pasa lo mismo, pero desde el celular. También el gestor de notificaciones se rompió todito.
-
-
-
No se que era, probé eso que me tiró Aserrín pero no funcionó. Lo intenté desde el Firefox en lugar de Chrome que uso siempre y entré lo más bien.. andá a saber que será pero no me caliento, entro desde Firefox y ya fue.
-
-
Me está pasando lo mismo desde Chrome. Ahora me dieron la idea de probar desde otro navegador y pude acceder, pero desde Chrome ingreso y me dice bienvenido Invitado
-
@gonzabolso18 A mi me paso eso hace un tiempo , podía entrar desde el cel pero desde la pc que ya estaba logeado no me dejaba. Tuve que borrar el caché y las cookies y ni así , después que cambié de password fue que me volvió a funcar.
Está última vez que se rompió cuándo entre me dio la bienvenida como invitado pero después se puso sólo la cuenta como normalmente.
-
Buenas.
Esto pasa porque se cambio el servidor del foro hace unos dias, y la cookie donde se guarda la sesion esta asociada al server donde corria antes, tonces ahora no matchea y por eso te patea.
Normalmente solo te da un error pero te deja loguearte y sobreescribe la cookie mala y ya no jode mas de ahi en adelante.Por algun motivo a vos no te esta haciendo eso automatico, asi que para hacerlo manualmente podes seguir estos pasos (en Chrome):
- Entra al foro en una pestana.
- En esa misma pestana, apreta la tecla F12, se te va a abrir una especie de menu a la derecha.
- En ese menu, anda a la pestana "Application".
- Dentro de Application, en la lista de la izquierda en ese menu vas a ver Storage->Cookies->forobolso.uy hace click derecho ahi y apreta Clear/Borrar.
Luego de eso deberias poder loguearte sin dramas.
-
Joya, seguí esos pasos y anduvo bien.
Gracias!
-
Lo mismo. Ahora sí funca como se debe, muchas gracias.
-
Y uno re fisura pensando que se había caído varios días, una vez que hay fútbol
-
Gente les pasa que tienen que entrar al foro desde Google porque si ponen el link en el navegador no les deja? Saben como lo puedo solucionar?
-
@elbochabolso dijo en Se me rompió el foro 2:
Gente les pasa que tienen que entrar al foro desde Google porque si ponen el link en el navegador no les deja? Saben como lo puedo solucionar?
segui los pasos de fgallese unos mensajes mas arriba
-
@fgallese dijo en Se me rompió el foro 2:
Buenas.
Esto pasa porque se cambio el servidor del foro hace unos dias, y la cookie donde se guarda la sesion esta asociada al server donde corria antes, tonces ahora no matchea y por eso te patea.
Normalmente solo te da un error pero te deja loguearte y sobreescribe la cookie mala y ya no jode mas de ahi en adelante.Por algun motivo a vos no te esta haciendo eso automatico, asi que para hacerlo manualmente podes seguir estos pasos (en Chrome):
- Entra al foro en una pestana.
- En esa misma pestana, apreta la tecla F12, se te va a abrir una especie de menu a la derecha.
- En ese menu, anda a la pestana "Application".
- Dentro de Application, en la lista de la izquierda en ese menu vas a ver Storage->Cookies->forobolso.uy hace click derecho ahi y apreta Clear/Borrar.
Luego de eso deberias poder loguearte sin dramas.
Hice eso y no me funca, incluso limpié todo lo que había en Local Storage y Session Storage
No puede ser que no me salga esto haciendo un curso de full stack
-
@elbochabolso a mi se me cayó pero entrando desde forobolso.uy en vez de .com me anda