Alfonso Trezza
-
Me tiene podrido
-
Basta de este rottwiller por favor
-
ramirez se debe querer cortar las bolas
-
Basta de este perro es insostenible su titularidad.
-
En partidos dónde hay que tener precaución en defensa está bien que juegue pero por ejemplo contra un descendido como Villa Española tenés que poner a Ramírez por qué necesitas hacer goles!!.
-
Nunca está bien que juegue
-
@nicobolso9 dijo en Alfonso Trezza:
Basta de este rottwiller por favor
Ni rotweiller: no le mete miedo a nadie.
Es mas tipo un chichuaha diría yo...perro al pedo -
Ponerlo es quemar un cambio al pedo
-
De los perros más grandes que vi en Nacional y encima todos los DTs lo ponen.
-
Uno de los tantos motivos por el cual perdimos el tri.
-
Lo odio a este perro de mierda
-
¿Cómo se puede pedirle más a alguien que no da más? es casi una pregunta filosofica. Como quitarla algo al que no tiene nada, simplemente no se puede.
-
Realmente increíble que esté ser juegue en Nacional.
-
Cuando se va?
-
Le renovaron estos hijos de puta. Yo invento un “pase” y lo regalo a cualquier cuadro, es un contrato tóxico, ni a préstamo sirve.
-
@gauzabolso dijo en Alfonso Trezza:
Le renovaron estos hijos de puta. Yo invento un “pase” y lo regalo a cualquier cuadro, es un contrato tóxico, ni a préstamo sirve.
Naaa. No puede ser que el iluminado presidente que tenemos, haya renovado al can salido de la juvenil.
-
La verdad que es insólita la incapacidad que tiene para jugar al futbol, nunca imagine podía llegar a tanto.
Es puntero y en 60 partidos metió 3 centros bien y 1 gol.
-
Que se vaya él y todos los que participaron de su renovación.
-
Para mí hay que hablarle y decirle que el puesto de él, es volante de marca y listo. Un pichón de Nandez, que corra y meta y se la de a los que saben. De puntero no puede ni debe jugar.
-
Es que si marcara todavía, pero probablemente hasta Ocampo fiolando recupere más pelotas que él, lo que hace es ladillear al pedo.