Alfonso Trezza
-
El mejor partido que recordemos de Trezza, fue ayer y fue un partido de 7 puntos....
-
Lo detesto como jugador pero ayer jugó bien
-
El mal humor que me dio verlo titular
-
Está tirando buenas diagonales, una lástima que sea un burro pa definir.
-
LA concha de tu madre hijo de puta
-
Que diferencia de trato... este hace 1 partido bien de 20 y juega... Fagundez venía de hacer 1 gol por partido y pasa a ser suplente...
IGUALITO como tratamos a uno y a otro... así le damos oportunidades a quien no la merece y le quitamos la confianza al que venía jugando bien...
ASI NO.
-
Le siguen rascando el lomo los técnicos
-
Pensé que se había terminado de ver a este burro pero siempre termina jugando, en vez de ser un cancer terminal es un cancer interminable
-
Hijo d puta
-
Siendo un burro y jugando menos generó más que el colombiano pecho gelido
-
No puede ser tan perro, se la daba a Gigliotti y era gol pero no, la baja irónicamente excelente y se manda una burrada típica suya
-
Al pedo que llegue al arco y tenga chances, debe tener 3 goles en primera en 380 tiros hechos
-
Es espantoso pero reconozco que está jugando un poco mejor. Igual no le ata ni los cordones a Ocampo. Erró un gol solo contra el golero.
-
Basta del forro de mierda este. Harto de este puto errando goles. Es dar ventaja ponerlo, los retardados de los DTs no se dan cuenta???
-
Gnomo deforme hijo de mil putas
-
BASTAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Los problemas que tiene para impactar el balón son muy llamativos, parece que le tuviera rechazo.
-
No sabe dar un pase hacia adelante a un compañero que va trotando este hijo de puta
-
que siga jugando este hijodeputa ya es culpa hasta de miguel volcan, como lo odio
-
Es insólito pero Sos el tipo que me da más seguridad. Me hallo tranquilo en tu mediocridad.