Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Que juegue de lateral, ahi puede rendir. De volante no lo pongan mas
-
Es lateral sin dudas, no tiene futuro como volante
-
Lateral titular.
-
Es espantoso. Es como Nandez con la salvedad que el pitocorto al menos puede meter algun enganche, este ni eso, y eso que es puntero.
-
-
Lateral y sino no jugás más
-
En lo local solo puede jugar de lateral. Para lo internacional como volante rinde.
Erró 2 goles solo hoy en el 1er tiempo, en el 2do metió un buen centro al final para Vinicius que cabeceó espantoso.
-
@el_dely dijo en Alfonso Trezza:
Lateral titular.
-
Limitadísimo!
-
todo culpa de munua que pone al limitado este a volantear cuando claramente no le da, con todo el viento a favor sera un buen lateral suplente
-
-
Que sea el lateral suplente. Prefiero a Laborda como titular. Es un perro barbaro y con este ni siquiera se puede decir que tiene condiciones.
-
Yo también prefiero a Laborda de lateral. Ponerlo a él si precisamos más en ataque, pero el lateral primero tiene que marcar. Más con lo horrible que es Yacob y la defensa.
-
@Aserrin Además Laborda te da pelota quieta en las dos areas.
-
Yo como lateral le veo buena chance de ser un jugador serio, pero claramente no ahora. Precisa una reconversión en la 3ra de 6 meses. Hoy ponerlo de lateral es quemarlo porque no tiene marca, no se ha llegado a mandar una cagada grande aún pero es cuestión de tiempo.
-
mi dios no le hace 1 gol ni al arcoirir
-
Es increíble el gol que erra, el primero el que entra con pelota dominada y pega en la parte de arriba del palo.
-
No me elude ni a mí así que mejor que vaya de lateral
-
Es un jugador que puede tapar baches en algún momento del campeonato porque es sacrificado y tiene cierta dinámica pero salvo alguna vez puntual no te va a ganar partidos, es un correcto suplente de los que tenés que tener alguno en el plantel.
Redefinirlo como lateral por favor no, puede dar alguna mano ahí como hizo contra Danubio pero como puesto fijo no, laterales de menos de 1.70 no.
-
Con mas partidos en primera le tengo fe para que empiece a pensar mas que correr. Da la sensacion que siempre quiere demostrar.
Uno de los tiros que tuvo en el primer tiempo, no se si es por perro sin definicion o por falta de experiencia pero no podes esperar taaaanto tiempo a que te baje la pelota para pegarle, hay que calzarla apenas se pueda estando en el área.
Me sigue pareciendo interesant, tiene fisico, tiene velocidad, es inteligente y le veo levantar buenos centros. Es verdad que no es ronaldinho en el 1 vs 1 como viven diciendo aca, es verdad que dps de los volantes que tuvimos q se parecian a Ribery o Cuadrado todo el que venga detras va a ser malo, pero me parece correcto. Ningun crack pero toda la fe