Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
En Ecuador vas a ser figura y vas a seguir cooperando con tu técnico
-
Qué perrazo. Insólito como la hinchada lo aplaude a rabiar por tirar una pelota afuera en un quite.
-
Leí por ahí que se viene "101 dálmatas 3, más perros que nunca" habría que mandarlo a audicionar y capaz tenemos suerte de que vuele.
-
Le tiene fobia a la pelota, le queda cerca y se tropieza o se resbala.
-
prestamo a algun cuadro porteño medio pelo hasta que se le venza el contrato de mierda que le hicieron al pedo
-
La primer oferta que llegue la acepto, acá no va a mejorar y parece ese jugador fetiche de todos los dts
-
Se grita como un gol ese préstamo sin costo a la liga mexicana. Eso si, sin costo pero sin rescisión, que se lo tengan que mortar enterito.
-
Para mi es invendible, trataria de transformarlo en lateral derecho, como lateral suplente podria ser una buena opcion
-
Y amigo? Ni un rumorcito de que te quiere un cuadro mexicano o árabe? la mls? Nada?
Creo que nunca hubo un jugador con tantos partidos en primera del que ni haya habido UN SOLO RUMOR de que lo pretendía algún cuadro. Es increible.
-
Cuando PAPELONETTO encaje nuevo club, hay que ofrecerlo ahí y decirle a los directivos de tal club, que jugó casi el 80% de los partidos con el virtuoso DT que se llevan. De que era titular indiscutido, jugaba con Suárez, y mandó a Gigliotti y otros compañeros al banco.
Seguro compran.
-
Se festeja como un campeonato cuando se vaya este enemigo de la caprichosa.
-
Ya suena en Ecuador? Ahora a esperar que Repetto elija equipo.
-
Sea quien sea que venga va a seguir siendo titular
-
El preparador físico hablando maravillas de trezza, tenemos al enemigo dentro del club.
-
Se imaginan ser hinchas de un club donde se juzgue a los jugadores por como juegan? Fuaaa sería hermoso, acá en Nacional parece que jugarán de onda se les aplaude todo y mientras más malo sea más se lo banca porque eso es la cultura Nacional (?
-
@manu-tricolor lo malo no es que lo destaque el preparador físico (es en lo único que Trezza destaca, en físico), él problema es que lo destaquen DTs
-
Desde el 2020 que está en Primera y pasaron varios técnicos: Munúa, Giordano, Ligüera (2 veces), Cappuccio y ahora Repetto...jugó con todos. Algo debe de tener.
-
Yo lo detesto, pero la intensidad física es clave en el futbol hoy en día.
Si ves por ejemplo el plantel que armó Repetto apostó claramente a eso en todas las líneas, dentro de nuestras posibilidades. Voló a jugadores muy lentos como Bergessio, Polenta, Piriz, Cantera.
Acá en Uruguay la mitad de los jugadores son carretas, es de los pocos que juega al ritmo que se tendría que jugar, por eso los tecnicos lo ponen.
-
@elchengue20 para mí fue una decisión acertada lo que hizo Repetto, pero tuvimos jugadores con "intensidad" que eran 4 veces más que Trezza. Barcia y Kevin Ramírez, por ejemplo
-
No lo llama ni un cuadro de la b de México