Alfonso Trezza
-
como van a dejar que este retardado tire los corners, que los tire rochet igual, nunca este horrible
-
@nbobolso dijo en Alfonso Trezza:
De los cambios fue el mejorcito
????????
Cada vez te queda mejor el nickname.
-
Que le pongan medidas cautelares y restricción de no acercarse a menos de 150 metros de cualquier balón. Todavía patea los cornes desde ambos sectores, me río para no agarrar todo a patadas. Tanto le pesa el culo a Zabala que no puede pegar un pique al corner para levantar una pelota? No es lo único que supuestamente sabe hacer?
-
En las jugadas todos los centros que quiere tirar le pega al marcador que tiene adelante. Tira los corners este adefecio, yo no entiendo nada.
-
Algun dia voy a poner un partido y va a jugar de golero... porque ya no saben que inventar para que juegue este subnormal...
Igual un dia lo nombran DT o ayudante de DT para seguir robando con este inutil... porque otra explicación no hay... este perro no puede jugar ni en el C... y en Nacional patea los corner y es primer cambio...
-
Por lo menos ahora entra los últimos 15.
-
Quien es el terrorista que lo mandó a patear córners?
-
@TricoJuan dijo en Alfonso Trezza:
Quien es el terrorista que lo mandó a patear córners?
Merca, porro y whisky
-
@gauzabolso pasta base, paraguayo y alcohol rectificado
-
Como este retardado sin tecnica puede tirar los corner? Me preocupa mas que sea una orden del dt que sea el unico que lo va a tirar estando zabala y Monzeglio en cancha
-
Quien es el inmoral que le dio la responsabilidad de tirar los corners? Si No sabe ni hacer un pase de dos metros…. cáncer !!
-
Le pega con el tobillo a la pelota, que enemigo del fútbol. Y para peor no hay nadie que le diga, no flaco no tires más, sos horrendo.
-
-
El Kike Olivera sin dormir, después de una noche loca, y con resaca, es mejor que este “”jugador””
-
jajajaja, ese video con los gritos de fondo vamo Alfonso parece un reclame o un sketch de capusotto
Estamos destruidos como club por invasion de bobolsos
-
Además como cortan el vídeo ni bien sale la pelota..la puta que los pario, perder me calienta pero perder por burradas me calienta más.
-
Más hdp que hacer tirar los corner a Trezza es el hdp que estaba en la Atilio con la 19 y Trezza estampado deberían bajarlo.del padron social e incluirlo en la.lista negra, incita a la.violencia
-
una vez que bancas a trezza, no tenes derecho a criticar a ningún otro jugador.
-
Basta de este perro que lo único que hace son foules de ataque. Hoy dejó solo a uno de ellos por no bajar a defender, no es que es impresionante lo aplicado que es tácticamente?
La re concha de su madre
-
El cambio salvador, ajajjaa me lloran los huevos