Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Suerte en Rambla, capaz te consiguen un cerebro ahí. BURRO
-
POR FAVOR que a nadie se le ocurra volver a poner a este invento de futbolista
-
Es un burro bárbaro
-
Asqueroso ya, hace TODO mal.
-
Ya van dos veces que lo veo querer pegarle al arco y que termine en lateral, no seas malo.
-
nunca visto
-
LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@nbobolso dijo en Alfonso Trezza:
Identificar inmediatamente a todos los DTs que le permitieron seguir adelante en inferiores y expulsarlos inmediatamente del club.
Arranquemos por acá por favor.
-
Ah pero corre...este no debutaba en primera en ningun otro equipo que no sea acá, que mal estamos. Además llora de perro y lo siguen poniendo.
-
no quiero putearlo porq es de la cantera y deja todo, pero no le da, no tiene nivel ni para relleno
-
@manuelt1899 dijo en Alfonso Trezza:
no quiero putearlo porq es de la cantera y deja todo, pero no le da, no tiene nivel ni para relleno
Putealo tranqui, no seas tibio ni cagón.
A este perro
Amaral
Santi
Rafa
OcampoTodos de la cantera agotable y coimera
-
@manuelt1899 dijo en Alfonso Trezza:
Que sea de la cantera es justamente la peor parte.
Dejamos que este perro haga toda su carrera futbolística en el club hasta primera división.... solo eso ya debería ser motivo de preocupación total.
-
@gustavolt cagon ni ahi, lo q le diga en el foro no define nada de eso, y de esa lista el santi no lo putearia, para mi es de de los jugadores mas efectivos q tenemos arriba
-
La pelota que le toca adentro del área y la manda al lateral es increíble. No se qué es peor, que no esté trabajando en ese aspecto, o que lo esté haciendo y no se note...
-
Que mierda pasa en nuestras formativas que un tipo con nulos fundamentos técnicos llega a primera división?
Nadie se dio cuenta en todo estre transcurso de años que necesitaba formarse mas, tal vez destacaba por su velocidad al lado de otros compañeros por eso se mantuvo y fue avanzando, pero no hubo nadie que lo fuera puliendo y enseñando para corregir las enormes carencias que tiene ? Nadie analiza una vez terminado los campeonatos, onda, a ver este pibe tiene muy buenas condiciones en tal cosa, pero le falta un montón de esto, esto y esto, hay que empezar a trabajar aca, asi y asa.
Es insólito -
Como jugador de fútbol es un gran atleta. Con la pelota es espantoso, creo que hasta Hugo Silveira es más técnico.
-
Es un fiasco! Que le den el pase y que arranque a la pista de atletismo ¡ahí si es desnivelante. El loco no hace bien lo básico de un jugador de fútbol. Controlar, pasar, conducir y mucho menos patear. Y después nos llenamos la boca con la #CanteraInagotable. Inagotable de perros
-
Que este pibe juegue en primera es un inuslto para cualquiera que tenga un poquito de talento
-
pateo al lateral en una en vez de al arco, despues bergessio le pica al primer palo clarisimo la tira al segundo
CEREBRO, ENTRENEN CEREBRO -
Cómo llego a primera este pibe ? Y peor aún como llego a la primera de Nacional? Nos están comiendo de todos lados en las inferiores y viendo a este loco se tendrían que dar cuenta y comparar !!!