Nacional vs Racing - 17/9 17hs | Cilindro
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Nacional vs Racing - 17/9 17hs | Cilindro:
Tremenda noticia para nosotros. Un jugador que lo quieren muchos equipos de Europa.
-
Este loco hasta hace unos días entrenaba con los compañeros lo más bien, lo más probable que varios más de Racing esten contagiados también.
-
@Chinazo claro, eso me pregunto yo, porque se juega esta copa o porque juegan los equipos que tienen contagios. perfectamente puede haver un compañero infecto y así contagiar a nuestros jugadores.
-
Es un peligro, creo que ayer detectaron un caso en Estudiantes de Mérida.
Igual no creo que nuestro gobierno sea tan manteca como el paraguayo que está dejando ingresar a los jugadores de Boca positivos
-
Que locura que se juegue esta copa, todos los equipos están con positivos. Si no se contagia ninguno de los nuestros es un milagro.
-
@Chinazo dijo en Nacional vs Racing - 17/9 17hs | Cilindro:
Es un peligro, creo que ayer detectaron un caso en Estudiantes de Mérida.
Igual no creo que nuestro gobierno sea tan manteca como el paraguayo que está dejando ingresar a los jugadores de Boca positivos
ja ja ja quiero ver eso, ya han entrado argetinos y nos hemos contagiado por ellos.
-
-
Chau, no se puede jugar así.
Es un circo esto -
Primero lo de boca y ahora esto. Una vergüenza
-
Si no estuviese Munua y su mística copera, me bajaba del torneo.
Nunca tuvimos tantas chances de ganarla como ahora
-
se nos cagan de las risas en la cara loco
-
No me extrañaría tampoco que presenten tests truchos, nada bueno se puede esperar de esta gente.
-
y si jugamos con tapabocas?
-
Impresentable todo
-
-
Rochet; Mendez, Corujo, Vinicius, Oliveros; Neves, Carballo, Cartagena/Tato/alguien; Santi, Bergessio, Trezza
no quiero papelones, nada de gordos -
Están re agrandados estos porteños , hay que romperles bien el orto!!!.
Si Munua es vivo , pone un equipo rapidito a excepción del Chorry y Bergeasio. Tiene que jugar Santi , Ocampo , Trezza , Cartagena , para que el partido tenga ritmo. Racing de local va a salir a buscarlo y ahí es dónde tácticamente hay que ser vivos , moverles la pelota que ya para él 2do tiempo van a estar muertos desde lo físico!.
-
-
-
Se contagiaron en Argentina los jueces jajaj parece joda
Todo bien tercermundista lo de conmebol