LUB 2021
-
El plantel de Malvij esta aislado hace dias después del partido con Bigua. Los que sean negativos pueden jugar.
-
Segun esta nota nos dan el partido, el tema que si los hisopan el miercoles no se si estan el mismo dia los resultados
-
-
hay que jugar si no llegamos a playoffs con la imagen de goes
-
El jueves se juega con Malvin con los que den negativos. De Capitol hay que esperar los resultados.
-
-
-
Otra vez Aguada va a venir desde abajo en la tabla para los playoff. Que cosa que me tiene podrido por que siempre ligamos con esos chupa pijas del lado de la llave
-
Para mi van a parar todo. Veremos como la arreglan porque si dejan los 20-1 tienen que reprogramar todo.
-
Como van a parar??
Y a los q ya cagaron?? Tienen q quemar todo -
El partido vs malvín lo movieron para el jueves? porque estaba fijado para el miércoles.
-
Si. lo movieron 24 hs porque ellos hisopan el miercoles y juegan con los negativos.
Que van a parar es sensación mia, nada oficial.
-
está desvirtuado ya
-
Así es una poronga el torneo. La verdad que no tiene gracia. Se debería jugar los partidos suspendidos así te toque en 3 o 4 días consecutivos.
-
La realidad es que a nosotros nos sirve jugar lo más que se pueda, independientemente cómo termine la tabla
-
Creo que ahora no podes parar porque ya hubieron partidos que se suspedieron y fue lo que se acordó antes, lo que puede ser es que paren una semanas paara arrancar playoff todos con los planteles compmetos
-
Los playoffs se tienen que jugar en formato burbuja para que tengan gracia, al menos a partir de cuartos de final. Si tienen que jugar cada 48 hs que lo hagan pero que sea un torneo serio y no esta porquería que estamos teniendo.
-
Es que sin descensos ya de por sí no tiene gracia
-
Todo bien pero a nosotros nos hicieron perder una semifinal. Y Goes perdió partidos y despues jugo con niños. Ahora le toca a Aguada y se suspende. La pija. Ahora que aguanten. Qie hagan burbuja en playoffs de ser necesario. Y si no llegan a pctavos de final sus jugadores que pierdan. Basta de ser los giles. A nosotros nos mataron.
-
Aguada tiene reglamento aparte.