LUB 2021
-
Venía jugando bastante mal Romero, va a seguir dependiendo de los demás
-
No puedo creer que vayamos a cortar a Nuñez para dejar al gordo Mitchell
-
3 positivos en Desertor.......creo que la gallina es uno de los partidos que le falta !!!
-
Creo que es el equipo que ha tenido mas suerte con los contagios/lesiones.
-
@Fede94 Como dije hace unos días, para mi si habilitan a Batista hay que quedarse con Nuñez y no con Mitchell. Al oso lo he defendido y me parece buen jugador, te diría que estando 100% es hasta desnivelante, pero para mi era necesario que siguiera para no quedarse sin juego posteado y kilos en la pintura. Ahora con la llegada de Batista eso pierde sentido.
Entiendo que Batista no esté en su mejor forma física ni basketbolística pero si entramos entre los 4 vamos a jugar los playoffs como en 15 o 20 días, ahí ya tendría casi un mes entrenando con el equipo, para jugar 18 o 20 minutos por partido le tendría que dar.
Armar un quinteto con Romero, Morrison, Nuñez, Collier y Batista sería difícil de bancar para los rivales, tendríamos 4 jugadores por arriba de los 2 metros, Romero y Collier te dan intensidad defensiva, los brazos largos de Nuñez ayudarían mucho a cortar línea de pase en el período y ayudar a Batista.
-
es practicamente imposible que en este basket batista después de 15 20 dias entrenando no pueda estar para 20 minutos
-
Por que en los ultimos partidos y -hoy tambien- tenemos solo 10 jugadores en el plantel ???
-
Ni idea si es por protocolo, pero cada menos sea menos riesgo de contagio. Por meter un pibe a rellenar podes perder partidos.
-
Vamos carajo, puntazo
-
Vamo' el bolso
-
Buen punto !!! Bien los 3 extranjeros !!!
-
Son 14 en el plantel y siempre sale un extranjero. Saquen a Cabezas, Sacco/Batista y Romero y quedan 10. No se suman más juveniles por eso mismo, por poner uno a rellenar te podes comer cuarentena. Lautaro un par de partidos no estuvo porque falleció un familiar y fue a Mercedes.
-
se queda mitchell claramente ya lo dijo el leo, a collier a estas alturas no lo van a sacar
me queda eso de las faltas al pedo a veces, la tercera y cuarta de rusch son evitables, una de morrison minimo tambien -
Dadas las bajas pensé que nos podía complicar más Malvín, por suerte ganamos y seguimos prendidos entre los 4.
-
Buena victoria, muy importante para quedar cerca de meternos entre los 4. Habría que hacer bien las cuentas pero creo que ganando a Capitol ya estaríamos porque le habríamos ganado a Peñarol, Biguá y Capitol que ante un empate en puntos pasaríamos nosotros.
-
Para mi ya estamos adentro si no se para por que nos toca con capitol y no tienen ni a los minis Para poner
-
Para entrar tenemos que meter un triunfo más. Ahi si porque le ganamos a todos los que perdieron 4.
-
Nombraron al Yayo Gonzalez como..."no se que" -se que hubo varios candidatos, no me queda. claro las funciones.....ademas...lo puso la directiva del club......
-
Lo mismo me pasó a mí, recién lo ví en twitter, pero no se cuál es la función que va a cumplir.
-