LUB 2021
-
Con la gallina ni en pedo, algunos no aprenden que le encuentran la vuelta para ganarnos de "otra forma"
-
Ojalá salga lo de Esteban, es mucho más que sacco aún medio roto, se lo precisaría 15-20 minutos más no, si juega más xq la rompe bárbaro pero alcanza con eso
Que te entre Batista de suplente para los rivales no es pavada -
Totalmente. Mirá lo que son los pivotes suplentes de cada uno de los posibles rivales y Esteban se les tiene que cagar de risa.
Tiene que estar también con una mentalidad positiva y enchufado, hubo una semi contra Aguada en el que se lo comió Garay
-
La gallina corta a Araujo por Pittman? estan mal de la cabeza, no por araujo, pero traen otro 5? cuando no tienen tanto tiro exterior tendrian que haber traido un 4 mas completo me parece
-
-
Lo que hace años venimos esperando y no ligando, cruces como queremos. Ahora a confirmarlo en cancha, Vamo nosotros
-
Cómo lo ven a Urunday con los manyas?
-
Para mi los manyas con Goes la tienen durisima. No tengo tan seguro que vayan a pasar.
-
El 4 argento que trajo el Goes es buenísimo, le tengo fe al misionero.
-
Como dije eso de los manyas a nosotros con Defensor nos va a costar un Perú.
-
Mejoró mucho goes
La tienen difícil, también nosotros -
Ya se sabe como va a ser el reglamento por corona ?
Hay algo para los vacunados? Onda para el que se dio las dos no mas test o algo de eso -
No se eso. Lo que si no corre más el 20-1 desde cuartos. Se puede pedir postergar.
-
-
Tenemos que estar satisfechos con los cruces, no nos cruzaríamos con Aguada ni con Biguá hasta la final.
Igual soy conciente que Defensor, Trouville y Urunday son rivales complicados que nos pueden dejar fuera. No siento ni ahí que ya estamos en la final.
Pero también creo que si habilitan a Batista y Cabezas vuelve al nivel que tenía estamos para pelearle a cualquiera.
-
Yo creo que va a ser difícil pero que estando sanos somos el favorito de este lado del cuadro. Hay que calzarse la mochila y ratificará en cancha.
-
No es fácil calzarse el traje de favorito. En las semis de Esteban se notó mucho lo importante que es tener jerarquía, además de talento.
-
Cuando empezarian los playoffs?
-
Puede ser que mañana?
-
Lunes 17 supuestamente