Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Sacco no puede jugar. El recambio es por lesion grave y esto no va. Y hay que ver si Collier no cae.
-
Al americano no se lo puede cambiar?
-
No tiene gracia
-
Era obvio
Si pagamos 1000 dólares diarios por los test teníamos que pagarle un hotel 5 estrellas y emburbujar a todo el plantel
Igual no le echo la culpa al juvenil, pudo ser en cualquier lado. Ya ni se cuentan los casos diarios acá.
-
Aburren con la política... Hasta la meten en el basket.
La culpa no es del pibe, acá el error es de la directiva y DT que permitieron entrenar con el plantel a gurises que ni de casualidad van a jugar en playoffs.
Ahora se paga poniendo en serio riesgo la clasificación a la final.
-
La pandemia es política? jajaja mas preocupado de defender al gobierno estas vos ruyeri parece, no jodas
Estamos meados, no se los otros 3 como estuvieron de contagios pero tambien es probable que alguno les caiga en algún momento, el tema es que parece que te conviene tener un brote y contagiarse varios para poder suspender, cero lógica
Y lo que Sacco no pueda jugar es cualquiera, o sea, entiendo que al contagiarse un jugador cualquiera podes terminar trayendo a uno sarpado solo por covid, pero en este caso estamos hablando que Sacco integró el plantel, al final te sirve tener mas de 5 contagiados o uno lesionado grave, increible antes que con covid
-
Para nosotros va a ser muy difícil llegar a 5 contagiados aún queriendo, ya la liga pasada generaron inmunidad casi todos.
Hay que rezar que Collier esté sano, es la mínima chance de que no nos barran 3-0 hasta que vuelvan los gordos.
-
El brote pasado cuando fue? No fue en Diciembre? Ya pasaron casi 5 meses y medio. Ya varios tendrían que haber perdido la inmunidad y más Morrison, que lo tuvo en Agosto 20.
-
-
Tenemos lo que merecemos
A llorar al cuartito -
@JuanPablo1899 El fanatismo político te tiene ciego, menos comprensión lectora que mi hijo de 22 meses.
-
Lo único que nos salva es que se lo agarre Urunday.
Para cuando Mitchell y Esteban den negativo ya van a haber pasado 3 partidos.
-
Las cartas están jugadas y la realidad es que Dom va a tener que tomar muchos minutos de 4, a lo tony el primer año en la serie vs Aguada.
Yo no sé si no arranco jugando con un Romero,Rusch, moglia, Morrison y Collier.
Para tener aporte desde el banco con Cabezas y Marcel.
Empezaría así sin tirar todo lo que tenemos de una. -
demasiado desvirtuado el basket uruguayo
pierde totalmente todo sentido
si el contagiado es un pibe sub23 que no jugaba es responsabilidad del club, coincido con ruyeri, con 9 jugadores alcanzaba, son los 9 que están jugando
larrea y lautaro perez los otros dos que han pisado la cancha pero cuanta chance hay que jueguen en plaoyffs? son muy bajas, cuanto mas un quiroga
que entrenen en otro horario con otro profesor para que esten prontos si hay alguna baja e integrar la rotacion -
Con todo lo que se invirtió se debio ir apenas terminado la serie con Defensor-sino antes- a un hotely hacet burbuja..
Gastamos la guita en 4 extranjeros 2 meses....en traer a Batista x 2 mangos cierto ñero mantener a Sacco como recsmbio x lesion grave.....cusneo sabiamosque en algun momento alguno iba a caer. .!!! -
@Ruyeri Si me decis que Bigua, Olimpia y Urunday hicieron lo que planteas te la llevaría. Pero ningún club hizo eso. Lo que nos paso es mala liga.
-
Y otro punto, se nos caen los dos en la misma posición. Siendo uno de ellos el único que tiene las dos dosis y 20 días. Es mala liga. Los 4 clubes actuamos de la misma manera y a unos le paso algo que a los otros no.
-
Los juveniles son una ruleta, no se este pibe, capaz que nada que ver, pero varios se pasan de fiesta en fiesta. Ta bien, la mayoría ni van a llegar, pero no los tengas en el plantel.
-
Que mala liga que tenemos che, nos encajaron un gualicho
Pero no es nada nuevo esto de la mala suerte, por algo la mayoría no queriamos que Peterol se pusiera 1-1 con Urunday...si pasaban ellos y nos pasaba esto...¡mamita!
-
Cuantos días son ?14?