LUB 2021
-
Es la última bala, algunos van a tener que dar un poco más no puede ser Morrison contra el mundo otra vez
-
Hay que descansar, jugar y ganar
-
Fue penoso lo de hoy, pero no está todo perdido muchachos. Vamo' arriba el bolso, a descansar y con todo el lunes
Que culo roto el técnico de ellos, ya con lo que hizo con Vidal el otro día no sorprende nada
-
Que lo infiltren a Collier si está tan lesionado, nos jugamos todo.
-
No puede jugar Sacco, recien pusieron en tw. Van a ver de hacer una junta y traer a otro.
Igual con un día de entrenamiento es bravo. La puta que lo pario.
-
Habrá alguno por el metro?
-
Rotura de rótula??
-
Ya es demasiado
-
Esto es una locura total.
Si fuera necesario traer a alguno que por ejemplo estuviera en Argentina, quizás podríamos apegarnos a la normativa esa por la que Dominguez el de la Conmebol no tuvo que hacer cuarentena, que era si iba a estar menos de 48 o 24 hs en el país.
-
Que pija. La vida es una mierda. Mira como se nos va a escapar.
-
Granger? Calfani(ya se q es manya)? Parodi?
-
No te podés comer este pijazo si querés salir campeón, la verdad una tristeza enorme.
-
Granger creo que no llegó todavía.
Algún argentino?
-
Deben de tener visto uno de repuesto desde antes de los Po..
-
Calfani y Parodi están acá. Uno de ellos tiene que ser.
-
Pueden ser uno de esos 2??
-
Si tiene contrato es IMPOSIBLE. Y Calfani salvo que se haya ido muy mal de Bigua no juega ni en pedo.
-
Qué hizo Laginestra?
-
Si viene un extranjero que pongan cualquier guita. Es solo por un partido que vale un campeonato.
-
Claro, si tenemos que dejar la vida en guita es ahora.
Lo de Calfani sería absolutamente ideal. Pero contra Biguá no va a jugar, y de hecho no sé si le interesa jugar en Nacional.
Lo de Parodi no lo tengo claro, no sé si está bajo contrato o no. Vescovi no creo que pueda porque los yankees son muy cuadrados y no lo van a dejar jugar ni a ganchos.
Les digo más, no sé si no deberíamos aprovechar esta situación para evaluar en qué puesto nos conviene más el recambio. Quizás podemos traer a un alero si tenemos la chance y jugar con Morrison de 4