LUB 2021
-
@aserrin Defensor soltó a Dotti, Diego Garcia y Baston.
Cabot - Acosta
Belardo
Gonzalo Alvarez - Da Costa
Extranjero a definir - Verrone
Torin Francis - BastonEsa es su rotación. Para mí también están abajo nuestro.
-
Si a Bastón lo soltó no es la rotación de Francis. Las rotaciones son Verrone y Otonello (Está como ficha nacional)
Hay que ver cuál es el tercer extranjero pero tienen buen quinteto y de rotacion estan feos
-
Buena noticia que Cabot se haya ido a Defensor. Ahora Peñarol puede conseguir algunos jugadores de rotación como pueden ser García, Perdomo, Dotti o Lloriente pero ninguno que los potencie realmente como sí lo hacía Cabot.
Escuché a Tito y dijo que el base va a ser Belardo así que seguramente Cabot juegue más bien de escolta. Belardo, Cabot, Alvarez, Extranjero y Francis. El quintento inicial es muy bueno, en el perímetro son intensos atrás, Francis es onda Hatila, defiende bastante, hay que ver qué 4 traen. Los va a complicar la rotación: Acosta, Verrone, Da Costa y Ottonello, salvo Alejandro Acosta los otros son bastante flojos y les van a dar pocos minutos y no de mucha calidad.
-
@nicobolso9 Quise poner Ottonello. Le erré. Baston esta libre con opción de Bigua o Goes.
-
Dotti por las fichas no se puede traer? Me parece un buen suplente
-
Según la web BasquetTotal la idea de Nacional es jugar la próxima LUB 2020/21 con los mismos 3 extranjeros, o sea, Morrison, Mitchell y Hatila.
Morrison y Hatila creo que ya son jugadores que se ganaron la renovación del contrato. A Mitchell si lo ponen bien físicamente puede ser un jugador importante pero no desnivalente.
@yobolso Son 5 fichas y tenemos 4 confirmadas: Romero, Moglia, Soubervielle y Sacco. Supuestamente se busca la renovación de Cabezas, si se logra ya estarían las 5 fichas completas.
-
@yobolso Ya tenemos las 5 nosotros.
Romero
Cabezas
Moglia
Marcel
SaccoSeguramente arranquemos la LUB que viene con los que terminen esta. Y de ser necesario se cambia a Mitchell después.
-
Mitchell no sabemos aún hasta dónde puede llegar, en Argentina estando bien fue desnivelante.
Estaría bueno conseguir uno o dos sub 23 para estirar un poco el plantel. -
El tema es que no se si da el tiempo para que baje ese sobrepeso, está muy pasado
-
@gauzabolso El tema es que mirando los videos de Mitchell cuando jugó en Argentina tenía fácil 10kg menos. Lo veo bastante complicado de que llegue a ese estado físico.
Sobre los sub 23 creo que es casi imposible conseguir alguien con nivel que se meta en la rotación.
Yo tengo la duda de si conviene contratar a Sacco o traer otro base. El descanso a Hatila se lo puede dar Mitchell, para mi con 3 grandes estás bien. Incluso Morrison puede jugar de 4 si apostas a una alineación baja. Hatila y Mitchell jugarían 30 minutos y Souber 20 minutos. Ahí ya tenés completos los minutos del poste bajo. Ahora, ante una lesión de Romero o suspensión quedamos en bolas en ese puesto, ya quedó clarísimo en la serie con Defensor.
Para mi Sacco tenía sentido con Kemp, teniendo a Mitchell no sé si justifica tener 3 pivots: Mitchell, Hatila y Sacco.
-
@ruyeri Comparto.
-
le tiene que chupar un huevo todo si no puede bajar 5kg al moreno hasta la proxima liga
-
5 creo que puede, pasa que está pasado como por 20 o más
-
@juanpablo1899 Hoy el presidente de goes lo desmintió.
-
@aserrin Muy Amaral lo que voy a decir, pero subió un video entrenando y lo vi mas flaco.
-
@bolsoamuerte con saber que no está más gordo ya me dejas contento...
-
@gauzabolso me perdi ¿Hablan de Esteban o de Mitchel?
-
-
No me pareció más flaco pero con saber que está entrenando me quedo conforme. Espero que llegue mejor físicamente.
-
Está hecho mierda jaja, típico que hacia un mes no tocaba una pelota.