LUB 2021
-
@juanpablo1899 Hoy el presidente de goes lo desmintió.
-
@aserrin Muy Amaral lo que voy a decir, pero subió un video entrenando y lo vi mas flaco.
-
@bolsoamuerte con saber que no está más gordo ya me dejas contento...
-
@gauzabolso me perdi ¿Hablan de Esteban o de Mitchel?
-
-
No me pareció más flaco pero con saber que está entrenando me quedo conforme. Espero que llegue mejor físicamente.
-
Está hecho mierda jaja, típico que hacia un mes no tocaba una pelota.
-
Ni a palo lo quiero para la proxima LUB
-
Según Fer Martínez, Biguá está cerca de contratar a Victor Rudd, un 3/4 de 2.06m de 29 años que la última temporada en Puerto Rico promedió 19 puntos y 7 rebotes. Tiene bastante experiencia jugando en Europa en equipos importantes.
¿De dónde carajo sacan guita? ¿No era que la pandemia había afectado a los clubes como Biguá?
-
Se confirmo ese extranjero en bigua vi un video parece que es una bestia
-
@ruyeri la plata en bigua nunca sale del club, sale de la comisión de basket. Se ve que andan dulces, en su momento a Leandro le empataron lo que ganaba en Italia.
-
@gauzabolso dijo en Próxima LUB 2020/21:
@ruyeri la plata en bigua nunca sale del club, sale de la comisión de basket. Se ve que andan dulces, en su momento a Leandro le empataron lo que ganaba en Italia.
Se ve que están muy dulces si. El 3er extranjero quieren que sea Jarvis Varnado, un interno de 32 años y 2.06m que jugó cerca de 40 partidos en la NBA y salió campeón de la NBA con Miami en el 2012-13.
Luego viene jugando en equipos importantes de Europa. Hace 3 años jugó en Zaragoza (ACB) donde promedió 21 minutos con 8 puntos y 5.5 rebotes. El último año jugó en Israel.
-
En la previa candidatos junto a Aguada entonces
-
Quiero ver al argentino que trajeron. Si es bueno son candidatos. Sino les queda un equipo rengo.
-
@bolsoamuerte ¿A qué te referís con rengo? Para mi armarían un muy buen equipo. Vidal, Sims, Pena, Rudd y el 5 sería el ex NBA Varnado (sin confirmar). El argentino Pena por lo que vi en la temporada 2018-19 promedió un 45% de triples en 25 partidos en el TNA.
Como recambio tienen a Álvarez, López, Bastón, Rojas y todavía les queda para contratar una ficha.
Para mi si confirman ese pivot son el principal candidato a ganar la LUB. Por lo que vi es muy buen defensa (metió 6 bloqueos en un partido de NBA). Creo que hasta los pondría arriba de Aguada.
-
@ruyeri No había revisado estadísticas de Pena. Si la mete 45% si son candidatos aunque no se si por arriba de Aguada. El 1-2 es de locos. Aunque los suplentes del perímetro no me parecen la gran cosa.
-
chupala lub
-
@ruyeri Igual hay que ver que pasa con Varnado y Rudd. Seguro si los traemos nosotros se nos deprimen a la semana y se quieren ir o les sale una oferta de Mongolia por 40 mil dólares.
-
La apuesta de Morrison nos salió muy bien y Hatila cumple..
-
Va a ser una liga rara porque es corta, en una de esas mantener el equipo es bueno, igual como dice bolsoamuerte somos los mejores en alguna falopeada improvisada