COF! COF! COF! Se acerca el humo y vengo tosiendo, estos son algunos nombres que "se tiraron" o se deslizaron.
MARCELO:
El brasileño ex Real Madrid de 36 años fue contactado con Perchmann, solamente eso. No le dijo un no rotundo, solamente que iba a evaluar sus opciones. Fue tremendo lateral zurdo y en 2023 campeón de la Libertadores con el Flu, pero hay dos contras. La primera que pudiendo quedarse en Brasil y jugar donde él quiere no va a venir y la otra que Ache salió a decir algo que en cierta forma todos pensamos "no se puede seguir trayendo por nombre jugadores al borde del retiro".
DARÍO BENEDETTO:
Este delantero argentino también está bastante avanzado en años y con mal presente en México. Tuvo su buen momento en Boca hace años pero lo echaron de allí por ser poco profesional. Si queremos ser un equipo profesional y que "los referentes" sean ejemplos, no podemos traer un tipo desprolijo y que encima deportivamente está muerto. Fue otro nombre que tiró Perchmann, pero lo cierto es que para 2025 - salvo que alguno salga - hay cinco centrodelanteros.
NICOLÁS LODEIRO:
Otra vez - como hace varios años - se habla de la vuelta. Muchas veces no quiso volver y fue alguien (no estoy seguro que haya sido Perchmann también) que tiró que lo quiere convencer.
DAVID TERANS:
Este volante ofensivo de 30 años lo representa Perchmann y es amigo personal suyo. Dijo que "estaría bueno convencerlo para que venga" pero que "tampoco lo quiere poner en compromiso" porque el jugador está identificado con la mugre. En mi opinión se precisa un jugador desequilibrante que esté en buena edad y Terans sería buen candidato: sabe jugar, va para adelante, no es cagón, es zurdo y tiene buena pegada. Me chupa un huevo que esté identificado con la gallina.