-
Veo gente pidiendo la vuelta de Trezza y me sangra la vista.
-
@yorugua23 dijo en Jadson Viera:
Este no va a sorprender a nadie, va a hacer el planteo lento, embudo y cagón que todos sabemos que hará. Firma ir a San cono en bici si empata 0 a 0.
termina yendo en auto.
-
Asi que en cada partido importante se va a cagar en su "idea de juego" para poner un 11 completamente antifutbol para jugar al pelotazo. Trajimos un DT para jugar lindo contra las cantinas...y ni eso es capaz. Saquenlo ya a la mierda.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
️ “Estamos pensando bastante en nosotros y también pensamos en el rival en lo que pueda venir a proponer acá de visitante. Estoy esperando un poquito más para confirmar el equipo”.Todo el país sabe que vienen con 3 zagueros, qué hacemos? Proponemos aboyarlos a pelotazos. Bravooo
️ “Con este rival hay un condimento extra por el partido que es. Hay algo que no puede faltar en estos partidos y son las ganas de ganarlo”Las ganas de ganar no es decir "fa como queda ganar", es salir con un cuadro que pueda dañar al rival y meter goles.
-
Te das cuenta que no ha trabajado absolutamente nada cuando llegan 2 jugadores en la fecha 4 (Cándido y Vera) y seguramente sean titulares.
No hay nada que aprender para entrar a la cancha, ni nada que los otros jugadores hayan aprendido en los 3 meses que ya tiene de trabajo. -
Se viene el ballet de Jadson
-
Nooo che, si confesó que el Vera ese va a ser titular xq ya conoce su idea de juego ajajaja nos está cagando a mentiras en la cara este loco. PERDIDASO (Jadson) no el domingo, para mi 0-0 feo
-
Burrazo pero ni me caliento en putearlo a él porq fue un capricho del hdp q nos va a fundir
-
Un empate más cantado que el feliz cumpleaños
-
Estoy cada vez mas convencido de que este tipo no sabe jugar al futbol, es un Lasarte mas joven y sin títulos, lo único que sabe es pelotazo al 9 y segunda pelota... entonces es lo que mejor le sale, porque no sabe aprovechar a extremos rapidos o volantes de creacion, este tipo solo sabe jugar con doble o triple 9, no tiene idea de futbol.
-
Para mi sabe pero lo supera jugar en Nacional, bancar el vestuario, el peso de perder, etc. Boston no era un ballet pero a algo jugaba, por suda hizo buenos partidos, y el plantel era malisimo.
Él mismo dijo que no quería un plantel largo y el gordo le dejó 30 y algo de jugadores.
-
@Aserrin Acordate que Lasarte en su pasaje por la Real Sociedad parecía Guardiola, luego se vio que era un tema de jugadores no del DT, para mi es una mentira bien contada la de Jadson porque fuera de que algún jugador no le responda, no se ve nada de nada, ni 1 jugada decente en 3 meses, porque ni siquiera tenemos algo de que agarrarnos para pensar que puede mejorar.
-
Yo no creo que los partidos por la copa de liga fueran casualidad, se jugaron muy bien
Pero el plantel principal lo entrenó para el clásico jugando al bombazo puro los amistosos que tuvo, para que jugaran todos los pesados del vestuario
-
@inge1 También es una realidad que Jadson se llegó a comer alguna goleada fea o tener 3 o 4 partidos sin ganar pero en Boston no lo van a echar x eso, en Nacional es diferente si empatas 2 y perdes el otro, ya estás en la cuerda floja.
-
Todo parece indicar que vuelve el embudo. De confirmarse, hay que volver a salir a buscar DT.
-
Se acuerdan que este cagonazo de cromañón salió a declarar malo porque alguien le filtraba los planteos y los 11 a la gallina? Todos estábamos preocupados de que no se le filtre nada jaja, ahora literalmente a todos nos chupa un huevo si se le filtra el triple 9 con Tutankamon, Ramsés y ahkmenrah.
-
Dijo que si no se cortaba lo de las filtraciones se iba jajaja. Se le filtran los equipos, ahora le debe chupar un huevo porque viene con el caballo cansado
@elbochabolso dijo en Jadson Viera:
Todo parece indicar que vuelve el embudo. De confirmarse, hay que volver a salir a buscar DT.
*Repetir cada vez que se cague en un partido importante hasta fin de año
-
nadie sabe le equipo, se estan vertiendo opiniones en base a supuestos
en mi campaña de buena onda para Jadson, digo que va a poner un equipo dinámico y vamos a salir a presionar y a pasarlos por arriba
se va a mejorar muchisimo en funcionamiento y en el segundo tiempo los ingresos van a ampliar mas la diferencia en el score
va a ser un domingo hermoso, una fiesta de alegria de futbol y nos quedaremos muy esperanzados y manijas con vistas a la Copa Libertadores!!!! -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Jadson Viera:
los ingresos van a ampliar mas la diferencia en el score
Vos me estás diciendo que goleamos? Me vuelvo loco.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel