Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Gedoz
-
Yo pensé que iba a estar peor. Las últimas veces que lo había visto en cancha estaba gordazo pero por estas imágenes no parece tanto.
Siempre suponiendo que el iluminado de Pep no lo va a hacer jugar por una banda, ahí a los 15 minutos con este físico está fundido. -
Si Igual el mismo gedor dijo que se acostumbró a jugar de media punta en Brasil. En defensor era punta por izquierda , no lo veo ahora para jugar ahí más que unos cuántos minutos!.
Igual si Munua puso al ex gordo en el medio , no hay que sorprenderse con que lo meta al brasuca en un puesto dónde nunca jugó.
-
Ya dijo él que no está gordo, está musculoso.
-
@MaxiFbentos dijo en Felipe GeDios | Joga Bonito :
Yo no lo veo taaan gordo tampoco me parece q estamos exagerando un poco o tengo q ir al oculista en estos dias jajajaj
Es simplemente porque lo trajo Alonso, todos le dan palo y le buscan el huevo al pelo.
Mañana traemos a Messi y van a decir "naa, es muy petiso, no nos sirve"
-
no se lo ve tan gordo, pero salieron unas fotos que eran una morza, veremos el 1/8 como anda.
-
De cara estaba como el gordo Larry con alta papada pero es normal en los físicos musculosos........
-
Tal cual, Schwarzenegger no tenía cuello tampoco
-
@Kusanagi dijo en Felipe GeDios | Joga Bonito :
Ya lleva más de un mes de entrenamientos con el plantel, cuando quede habilitado habrían que empezar a mandarlo a la cancha.
Si está bien físicamente puede pelear un puesto jugando por afuera porque hasta ahora Rodríguez y Castro fueron un desastre, Ocampo parece que se lesionó y Méndez para mi tiene que ser el lateral derecho titular. Si aún no está fino que juegue de enganche porque técnica y pegada tiene, sería ideal tener un recambio de nivel para Amaral que no está para más de 65 o 70 minutos.
-
Jugó 5 minutos y tocó algunas veces de primera. Nada más. Tenebroso estado físico. Duele pagar la cuota para ver estas chanchas jugando.
-
Otro gordo ladrón. El jefe de sanidad o el preparador físico no se quién es el encargado, no se da cuenta del estado de los jugadores?
-
No pueden jugar Gedoz y Amaral juntos.
-
Y dale con los gordos ex jugadores, tenemos un fetiche.
-
Pah ni jugó este brasuca peludo. Contratación al pedo.
-
Hace un año que no juega y esta gordo, obviamente se espera más del
-
Se nota que tiene calidad, pero está muy falto de ritmo competitivo. Cuando agarre rodaje no sale me parece
-
No jugó bien pero tampoco se lo puede matar, son sus primeros minutos.
-
Mal pero comparando con los que jugaban en su posicion y siendo su primer partido no lo mato. Con que nos de 30 minutos y logre cambiar algun tramite me conformo. No espero demasiado suyo.
-
Hay que seguir viendolo.
-
Los primeros minutos pintó más, después poco y nada pero lo vi más metido y dinámico de lo que esperaba.
-