Felipe Gedoz
-
-
-
Yo no lo veo taaan gordo tampoco me parece q estamos exagerando un poco o tengo q ir al oculista en estos dias jajajaj
-
Yo pensé que iba a estar peor. Las últimas veces que lo había visto en cancha estaba gordazo pero por estas imágenes no parece tanto.
Siempre suponiendo que el iluminado de Pep no lo va a hacer jugar por una banda, ahí a los 15 minutos con este físico está fundido. -
Si Igual el mismo gedor dijo que se acostumbró a jugar de media punta en Brasil. En defensor era punta por izquierda , no lo veo ahora para jugar ahí más que unos cuántos minutos!.
Igual si Munua puso al ex gordo en el medio , no hay que sorprenderse con que lo meta al brasuca en un puesto dónde nunca jugó.
-
Ya dijo él que no está gordo, está musculoso.
-
@MaxiFbentos dijo en Felipe GeDios | Joga Bonito :
Yo no lo veo taaan gordo tampoco me parece q estamos exagerando un poco o tengo q ir al oculista en estos dias jajajaj
Es simplemente porque lo trajo Alonso, todos le dan palo y le buscan el huevo al pelo.
Mañana traemos a Messi y van a decir "naa, es muy petiso, no nos sirve"
-
no se lo ve tan gordo, pero salieron unas fotos que eran una morza, veremos el 1/8 como anda.
-
De cara estaba como el gordo Larry con alta papada pero es normal en los físicos musculosos........
-
Tal cual, Schwarzenegger no tenía cuello tampoco
-
@Kusanagi dijo en Felipe GeDios | Joga Bonito :
Ya lleva más de un mes de entrenamientos con el plantel, cuando quede habilitado habrían que empezar a mandarlo a la cancha.
Si está bien físicamente puede pelear un puesto jugando por afuera porque hasta ahora Rodríguez y Castro fueron un desastre, Ocampo parece que se lesionó y Méndez para mi tiene que ser el lateral derecho titular. Si aún no está fino que juegue de enganche porque técnica y pegada tiene, sería ideal tener un recambio de nivel para Amaral que no está para más de 65 o 70 minutos.
-
Jugó 5 minutos y tocó algunas veces de primera. Nada más. Tenebroso estado físico. Duele pagar la cuota para ver estas chanchas jugando.
-
Otro gordo ladrón. El jefe de sanidad o el preparador físico no se quién es el encargado, no se da cuenta del estado de los jugadores?
-
No pueden jugar Gedoz y Amaral juntos.
-
Y dale con los gordos ex jugadores, tenemos un fetiche.
-
Pah ni jugó este brasuca peludo. Contratación al pedo.
-
Hace un año que no juega y esta gordo, obviamente se espera más del
-
Se nota que tiene calidad, pero está muy falto de ritmo competitivo. Cuando agarre rodaje no sale me parece
-
No jugó bien pero tampoco se lo puede matar, son sus primeros minutos.
-
Mal pero comparando con los que jugaban en su posicion y siendo su primer partido no lo mato. Con que nos de 30 minutos y logre cambiar algun tramite me conformo. No espero demasiado suyo.