Gustavo Munúa DT
-
A por ellos míster, ea
-
Punto de oro nada para reprochar
-
Un cagon, jugando a no perder.
Te quedas sin 9 y de los 5 cambios no podes poner a nuestro 9 suplente?
Encima si te tiras atrás por lo menos pone algún rápido fresco pa la contra, puso todas carretas -
Está bien que se jugaron 65 minutos con uno menos, pero estábamos jugando contra Plaza Colonia que es un equipo semi amateur. Nunca me imaginé que no íbamos a tirar un tiro al arco.
Indefendible terminar con Paperrito de centrodelantero.
-
Siempre lo salva bergessio, si no es por la buenas es por las malas
-
Cambios peores no se podían hacer hoy
-
@LeandroBolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Cambios peores no se podían hacer hoy
El chorry arrastro y paperrito. Sin palabras
-
Deja de poner al papel lpm. Después hace los cambios que quieras.
-
Hijo de re mil putas, siempre los mismos cambios de mierda. Te casas con los viejos
-
Es simple. Si no gana el miercoles se tiene que ir. Se terminaron las excusas. Tiene 10 puntos de 21 (y perdió la Supercopa) Luis González hizo 9 de 21. Ya está. Que gane o se vaya.
-
No lo van a echar nada, la directiva lo ama. Siempre le van a encontrar una excusa.
-
Burrazo, hizo todo lo posible por perderlo hoy. No se puede ver tan mal el fútbol, creo que cualquier forista esos cambios de mierda no los hacía.
-
Que tortura va a ser lo que queda del año, salvo algo catastrófico no lo van a rajar
-
Se va en febrero cuando termina el uruguayo, en si quedan 6 meses con este burro
Yo dirigente ya iria hablando con el guti de nuevo... -
A esta altura prefiero que juegue a la suya, atacando como si no haya mañana, a esta ameba rara que no tiene identidad. No le veo dirección al equipo, no se sabe a qué juega, cambios bruscos de un partido a otro.
-
Que culpa tiene munua que bergessio se haga echar?
-
Ahora es culpa de bergessio, perdio 11 puntos en el campeonato porque bergessio se hizo expulsar
-
quien pone al chorro castro?
quien pone al ex jugador perrito fernandez? -
Es un imbecil. Todos sabemos que Vecino no le hace un gol ni al arcoiris pero hoy lo termino de hundir. Tenía que entrar por lo menos para molestar a la zaga de ellos tirando diagonales. Es inadmisible esto. Salió a jugar como si fuese un partido de la Copa en la altura. 4 -2-3-0 ??? Nunca visto en este futbol amateur.
-
@Camejo5 pero pusimos al turbo castro para las contras