Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathias Suarez
-
Es más limitado de lo que recordaba. En ataque no genera absolutamente nada.
-
Nadie dijo nada de este cabeza de termo, pero ayer para mi cumplió. Lo vi mas tranquilo, aunque se hizo sacar al dope esa amarilla
-
La verdad que ayer si bien no fue la gran cosa, tampoco dio asco. Tengamos en cuenta que venía de bastante inactividad cuando llegó y Burrúa lo mandó casi enseguida a la cancha. Ayer creo que cumplió.
-
Es horrible y no puede jugar más. Eso si, bien pegada la patada del final. Se sacrificó por el equipo cuando Yacob lo dejaba irse solo y le miraba el número.
-
Para mi con 10 jugó aceptable, sacó bastante. Tuvo más dificultades con 11 que se le fueron un par de veces.
A mi la última patada me pareció media al pedo, estaba Oliveros para salir a marcar.
-
Para mi jugo aceptable. Y la patada estuvo perfecto teniendo en cuenta que se iba solo y faltaban 2 minutos para terminar el partido.
-
Yo lo vi bastante bien, de hecho me da la sensación de que se va afirmando de a poquito.
-
Para mí le cuesta más marcar por izquierda, no es un lateral de dos bandas.
-
Bastante bien hoy, lastima la roja
-
Bien dada esa patada.
-
Por diooos, a este deforestado mental lo cambiás por un balde de mierda y perdés el balde
-
Yo no puedo creer el penal que hace
-
Ya fue, hay que inventar a un zaguero ahí y traer a alguien en el periodo de pases. Son impresentables los 2.
-
Gallina chupaverga te quedaste con las ganas.
-
Muerto de hambre!
-
Basta de este burro por favor
-
Manya gallina sos un puto infiltrado en el plantel no podes jugar nunca más, no lo podés poner mas munua.
-
Morite forro Suarez de mierda y la re concha de tu puta madre
-
solo nosotros ponemos gallinas en puestos clave
Nos falta poner de nuevo a un golero
Dios mio somos una pija -
Este pija no puede jugar más