Mathias Suarez
-
Para mi con 10 jugó aceptable, sacó bastante. Tuvo más dificultades con 11 que se le fueron un par de veces.
A mi la última patada me pareció media al pedo, estaba Oliveros para salir a marcar.
-
Para mi jugo aceptable. Y la patada estuvo perfecto teniendo en cuenta que se iba solo y faltaban 2 minutos para terminar el partido.
-
Yo lo vi bastante bien, de hecho me da la sensación de que se va afirmando de a poquito.
-
Para mí le cuesta más marcar por izquierda, no es un lateral de dos bandas.
-
Bastante bien hoy, lastima la roja
-
Bien dada esa patada.
-
Por diooos, a este deforestado mental lo cambiás por un balde de mierda y perdés el balde
-
Yo no puedo creer el penal que hace
-
Ya fue, hay que inventar a un zaguero ahí y traer a alguien en el periodo de pases. Son impresentables los 2.
-
Gallina chupaverga te quedaste con las ganas.
-
Muerto de hambre!
-
Basta de este burro por favor
-
Manya gallina sos un puto infiltrado en el plantel no podes jugar nunca más, no lo podés poner mas munua.
-
Morite forro Suarez de mierda y la re concha de tu puta madre
-
solo nosotros ponemos gallinas en puestos clave
Nos falta poner de nuevo a un golero
Dios mio somos una pija -
Este pija no puede jugar más
-
La verdad que es espantoso. En ataque es nulo, tira los centros a la tribuna, no es rápido, no desborda nunca. En defensa que supuestamente es su fuerte pierde bastante, hoy hizo un penal al pedo.
Armando Méndez es mil veces mejor que este can.
-
De lo peor q recuerde con la camiseta de Nacional.......recuerdo malos jugadores,pero este vino de Europa. Algunos representantes hacen magia realmente.
Además del asco q me genera a niveles superiores q Aguiar por momentos
-
Lo estaba viendo mejor en los anteriores partidos, pero lo de hoy fue siniestro.
-
Siniestro, perro nefasto.