Gabriel Neves
-
Imagínense con un compañero en el medio que intente jugar a algo. Yacob y Carballo lo están matando.
-
Lo quiero ver con Martinez o incluso con Trasante, lo están matando los compañeros.
-
Con Yacob al lado, tiene que jugar por los dos. Capaz es el momento de sacar al porteño cara cagada ese y poner a Emiliano Martínez o a Trasante. Ya es hora que jueguen.
-
No jugó al nivel de los partidos anteriores pero creo que fue aceptable. Es el único que quita alguna pelota en el medio y que mete algún pase.
-
A mí me gustó. Corrió muchísimo. Es un jugador muy serio, de los mejores que hay en Uruguay hoy.
-
Para mí fue flojo teniendo en cuenta lo que venía jugando, jugar con 10 lo mató porque le limitó el soltarse y generar algo de juego. Lo noté más impreciso que otros partidos. De cualquier manera te la regalo jugar al lado del fiolo acabado que tiene en Yacob.
-
Yo lo mato cuando se jode o farandulea despues pero tiene demasiadas responsabilidades, mucho peso encima. Es el Bergessio del mediocampo. No quieran ver este equipo sin este pibe. De media tabla para abajo.
-
Es dificilisimo jugar si levantaba la cabeza y no había nadie por delante ni nadie te pica. Lo banco a morir. Hizo lo que pudo.
-
Para mí está en un buen momento. Me sorprende mucho una cosa de el la facilidad que tiene para jugar cuando está bajo presión digamos y sale bien, como también me sorprende cuando tiene todo el campo para el y tiempo y resuelve mal. Aun así es el único de la media cancha que es titular indiscutible.
-
Somos súper dependientes de este pibe y no nos damos cuenta. Vamos a sufrir cuando no juegue. Acuérdense...
-
Es lo mejor y más regular que tenemos en el medio.
-
Gabi Neves con 13 años (2010) en Deportivo Maldonado, con el actual DT de ese equipo: Palladino.
-
No jugó tremendo partido pero cuando salió se notó bastante.
-
Es vital, el que ordena todo en el medio. Si no juega somos un cambalache.
-
Hoy no anduvo fino con los pases pero cuando salió parecía que perdimos 3 jugadores
-
Es fundamental en este equipo, el único volante central da seguridad.
-
Es un jugador de fútbol, no como Bagallo y trasante que son un desastre
-
@safesa dijo en Gabriel Neves:
Somos súper dependientes de este pibe y no nos damos cuenta. Vamos a sufrir cuando no juegue. Acuérdense...
Rt
-
En este equipo no puede salir ni a tomar agua
-
Tremenda seguridad.