Ivan Alonso - Manager General
-
Lacra, inservible, mugre, inepto, debería ser expulsado del club.
-
@GustavoLT dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Lacra, inservible, mugre, inepto, debería ser expulsado del club.
Gus querido, estas en el tema de Ivan, no en el de Bergessio. Abrazo, buenas vibras.
Alonso es como rexona, nunca te abandona.
-
Es increible como le sigue errando a los pases. En enero necesitabamos un zaguero y trajo al paraguayo, a la fecha 4 ya necesitabamos otro zaguero, se abrio este periodo especial y trajo otro zaguero que no juega porque el jugador que trajo como lateral izquierdo se afianzo en la zaga.
Ni hablar de gedoz que no sirve para nada. -
El error más grande de Decurnex fue traer a este tipo.
-
Yacob, Gedoz,Jacquet un desastre los 3. Suarez mediocre tmbn. No embocan 1.
-
Algunas de las figuras que estaría ojeando nuestro excelentísimo mánager para el clausura
-
@Aserrin dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Algunas de las figuras que estaría ojeando nuestro excelentísimo mánager para el clausura
El joven Bananinha seguro te encanto.
Innecesario tu hate gratuito, alimentas las almas oscuras de los demas bobolsos.
-
De callado trajo al mejor zaguero de los últimos 10 años, muchos le daban palo por ser de Hungría... Que saben ellos..
-
Muy buenas: En los 2 últimos períodos de pases trajo 2 buenos zagueros como Oliveros y Vinicius, que forman una buena dupla, diestro y zurdo.
Malas: insiste con jugadores que sabemos van a ser mediopelo desde que surgen como opciones: Gedoz, Jacquet, sin mencionar la infinita lista del año pasado.
-
-
@Brunito Jajajajajajaj el miembro del capitan en el esofago.
-
Me llego por interno que esta scouteando fuerte a un lateral colombiano, 21 años.
Por lo que me contaron, es veloz, rápido, raudo, ligero, suelto, pronto, presto y rabión, tiene en el debe el juego aéreo, pero puede mejorarlo.
-
¡SIMPLEMENTE GRACIAS!
-
Jajajajaj, la concha de la lora. Yo ya no sé hasta qué punto escribe en serio o en joda
-
-
Lo de Bergessio es tremendo, aunque me quedo con Alonso.
No va a ser fácil encontrar a otro como estos monstruos.
-
Viu10 esta libre!!!! Corre Ivi, corre!!!.
Tráeme a este pijudo, dale. En tres meses tenemos a Polenta golpeando la puerta de Los Cespedes. -
Pufff, lo rajaron a la mierda, y eso que tenía 3 años de contrato. No hay caso con este loco, es un jugador de fulbito, y de cristal. La jodita cuando uno entra en las 3 décadas, empieza a pasar factura físicamente...
-
@Brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Viu10 esta libre!!!! Corre Ivi, corre!!!.
Tráeme a este pijudo, dale. En tres meses tenemos a Polenta golpeando la puerta de Los Cespedes.Lo único rescatable de ese GIF es el viejo trapo de La Banda Del Parque.
-