Fernando Muslera
-
No veo mucho nivel en los goleros uruguayos. Si se va Mejía, que vuelva Muslera por lo menos para estirar unos años hasta asegurar un buen golero joven, o el mejor de la liga.
-
@manu-tricolor dijo en Fernando Muslera:
@Ruyeri dijo en Fernando Muslera:
A mi la verdad que la vuelta de Muslera no me cambia nada. Generalmente tenemos buenos goleros.
eso se puede decir desde el 98 al 2012, pero desde ahi en adelante es al reves, tuvimos a bava, munua, conde y mejia.
en 7 años solo 2 años tuvimos buenos goleros.Hay alguna excepción, no digo que siempre tengamos buenos goleros, pero Conde tuvo buenos momentos, Bava se cagaba en los clásicos (igual que Conde) pero también tuvo buenas rachas, a mi Munúa en su vuelta no me gustó nada pero no digo que haya sido malo y ahora Mejía está en muy buen nivel. Antes tuvimos a Muñoz y Burián que rendían.
Si viene Muslera y en buen nivel mejor, no es que no quiera que vuelva, si se da buenísimo pero sinceramente no me desespera su retorno.
-
Este no viene ni a palos. A la mujer le gusta el estilo de vida europeo.
-
ni me calienta si no viene, me quedo con el Seba Viera por muerte, aparte que es fanático del Bolso.
-
Me chupa un huevo sino juega en Nacional. No me parece terrible arquero ni tampoco se identifico nunca con el club.
-
Volvió a salir una nota de él, hoy en el diario.
Reitero, digamos que tenemos prioridad antes de BOCA o algún equipo.Peeeeeeero, a no ser que a Mejía lo vengan a buscar, no lo cambio al GRONE.
-
Con la lesión que tuvo, más la edad y los arqueros que tenemos, que se retire en wanderers tranqui
-
ni en pedo lo quiero
-
Muslera siempre que sale una nota cambia de equipo , un día se quiere retirar en Wanderers , otro que quiere venir a Nacional y así sucesivamente!. Tampoco me mata si no viene , no es un golero que digas con éste ganamos el campeonato. Tiene bastantes goles bobos en su carrera!.
-
Lo único que puede generar este tipo es Marketing y si se lo acompaña con una campaña acorde. Después, no me quita el sueño...
-
-
Por lo que leí, después de la lesión volvió en gran nivel (como de costumbre) en Turquía. No tengo dudas que Muslera es uno de los arqueros más injustamente castigados que se haya visto.
Es complicado, pero creo comparando a ambos en su mejor nivel, me quedo con Muslera antes que Rochet, el tema es como hacés para sacar a Sergio con el nivel que está teniendo.
-
@daniel1899 dijo en Fernando Muslera:
Por lo que leí, después de la lesión volvió en gran nivel (como de costumbre) en Turquía. No tengo dudas que Muslera es uno de los arqueros más injustamente castigados que se haya visto.
Es complicado, pero creo comparando a ambos en su mejor nivel, me quedo con Muslera antes que Rochet, el tema es como hacés para sacar a Sergio con el nivel que está teniendo.
Si lo vendemos por 2 o 3 palitos (es difícil sacar más por un golero), que venga Muslera, sino que aguante un añito por ahí
-
Si viene que traiga las manos
-
Solo puede venir si se vende a Rochet y por un salario normal para Nacional, nada de hacer locuras.
-
Están locos si lo prefieren por sobre Rochet, basta de arqueros viejos en Nacional
-
Locos y masoquistas, aguante Rochet y los pibes.
-
Que al pedo traer x traer , si me decís se va Rochet y bueno ahí es otro tema pero traerlo para ser suplente me parece al santo botón diría mi abuela!.
-
Prefiero a Rochet pero por lo menos sabés que si se vende tenés a quién traer