Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alfonso Trezza
-
No me gustó tanto como a todos, la corrida me lleno el ojo y safo por eso y porque ganamos como pusieron arriba.. después nada, está todo bien no jugamos a nada pero con ese criterio no criticamos a nadie, 21 años y recién debuta, vamos al revés del mundo.
-
A mi no me gusto, lo único bien que hizo fue la corrida y fue casi al final del partido, una lástima que lo cago el gordo gedor sino hasta podía ser gol. Después lo que hizo antes no me convenció nada
-
Tiene hambre, ganas de mostrarse, ganas de jugar, de meterse en el barro, de ganarse el primer contrato. Necesitamos gente así. Ya se va a soltar con la pelota van a ver.
-
mostro cosas esperanzadoras, mostro mas que santi y ocampo, fueron sus primeros minutos hay que darle mas oportunidades
-
Rica contra metió, dio una buena impresión por eso.
Hay que seguirlo viendo, no se puede decir ni que es malo ni bueno.
-
Escoba nueva barre bien. No nos apresuremos
-
Yo le daría más minutos , hay que ponerlos ahora y no cuándo tengan 23 o 24!.
-
hay que darle mas minutos, pero la verdad que a mi no me gusto, muchas ganas y mucha velocidad, pero me parece que no tiene mucha tecnica ni mucho dribling, que es fundamental para esa posicion, lo quiero ver mas igual..
-
Dejate de joder negro, poné a Ocampo.
Este pibe me parecio un limitado barbaro, es al pedo darle chances.
-
Es limitadisimo, Ocampo tiene la cabeza quemada pero tiene talento y era un partido ideal para recuperarlo.
-
Dos minutos y lo están matando, no descansen.
-
Para mi no ha jugado mal lo poco que le venimos viendo, bien físicamente y colabora en la marca
-
@sanjo totalmente les cayó mal y le empiezan a pegar por deporte y se ensañan, es rapido, colabora con la marca y participa bien en el cuarto gol del Santy.
PD: son las viuditas de Ocampo.
-
Tiene que definir mejor las jugadas pero lo veo siempre activo, esta bien que tenga sus minutos
-
Ni bien entró hizo una muy buena jugada que se sacó uno de arriba en el área pero después le pegó horrible.
Hay que seguirlo viendo. Me parece un jugador que puede rendir en partidos de Copa de visitante porque tiene una velocidad y potencia bárbara y colabora mucho en la marca.
-
me parece un ocampo con menos tecnica, pero seguramente un poquito mas de cabeza
-
@ManuelT1899 comparándolo con Ocampo, si Trezza tuviese el 1vs1 que tiene Brian, seria tremendo jugador. No se si la palabra es técnica, pero esta claro que Trezza tiene mas claros los conceptos del fútbol, baja cuando tiene que bajar, si le sale mal una no se queda 10" con la cabeza gacha y puteando, es mas pillo.
-
Lo poco que viene jugando parece inteligente para jugar, además que es bastante rápido. También a veces parece medio limitado o poco talentoso. Por ahora me da la impresión que puede llegar a ser un jugador útil aunque no parece que tenga gran potencial.
-
me hace acordar a Barcia, mas veloz pero con menos tecnica, aplicados 110% a lo que le pide el DT cosa que Ocampo no hace por mas que se nota que tiene mucho mas talento. el futbol es todo y bueno se ve que Trezza hace bien lo deberes, por ahora me parece algo verde pero bueno hay que irlo llevando
-
Yo no es que le pego por deporte, es que de verdad para mi no tiene un gran 1 contra 1, ni buen fisico. No me alcanza con que baje a marcar para que juegue en la primera de Nacional. Si no hay otro que siga, nomas que me parecia un buen día para tratar de recuperar a Ocampo.