Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Guzmán Corujo
-
@Damián no me gusta nada Cougo, en defensor siempre se cagaba contra la gallina, prefiero mil veces al zorrito por izq
-
Como vas A METER A COUGO ??? HIJO DE RE MIL PUTAS
-
A los 45 minutos hay que sacarlos a los dos. Qué penal esa defensa. No es sorpresa que nos hagan de a 3 por partido.
-
@Aserrin Cougo no, pero Suarez para mi tiene que jugar. Que quieren jugar con todas princesas? Yacob, Neves, Carballo, Oliveros, Laborda. Todos nenitos buenos. Uno que ponga pierna fuerte hay que tener. Y ya se hablo en su tema. Tiene dos rojas en 130 partidos en primera, eso de que se hace echar no es asi. Yo ponía a Armario por Cougo y el Zorro en la izquierda. Otra buena de esto es que Laborda va a ser zaguero derecha porque uno de los problemas que tenía era la salida de abajo con pierna cambiada.
-
Si juega Oliveros, no da para poner a Cougo que no sabe defender, si ya la zaga es una incógnita no podes seguir debilitando a la defensa. Yo también pongo a Armario por derecha y el Zorrito por izquierda.
-
@elchengue20 Es así , Munua juega con fuego probando esa defensa. Si pones Armando por la zurda de última le das más seguridad a Oliveros que aparte debuta en un clásico. Si le pones a Coguo y en dónde se mande alguna dejando regalado ese sector y Oliveros queda mal parado ya te cagá la defensa para todo el partido!.
-
@Luchobolso
armario por derecha, la gallina suarez por izquierda
a armario con lo limitado que es lo mandas a pierna cambiada lo matas.. -
cuando vuelva maso?
-
Las cosas como son, hoy entro y jugo muuuy bien. De mantener este nivel, tendremos un suplente de lujo.
-
Titularisimo. Entro y dio firmeza que no teniamos. Tiene credito sobre uno que jugo dos partidos aceptables.
-
@bolsoamuerte Tampoco la pavada, tienes que respetar momentos y titularidades.
No te olvides que antes de su lesión ladraba, ahora por 45' buenos, desarmas la defensa?
Hay gente que sabe, y otra que opina..
-
Es suplente hoy en día, prefiero al negron, hoy se tropieza en una del segundo tiempo( y se queda tirado, no vuelve) y de esa jugada cabecea el pelado cruz solo, menos mal que hizo cualquier cosa el 7 de cerro cuando íbamos 2-1, además como dice bruno no nos olvidemos que ladró fuerte los primeros 5 partidos antes de la lesión.
-
Entró bien pero para mi hoy el titular es Vinicius. Corujo está saliendo de una lesión y sus últimos partidos habían sido malísimos.
Igual chances va a tener porque con tanta seguidilla de partidos en algún momento Oliveros y/o Vinicius van a descansar.
-
Lo vi en nivel aceptable. El negro deberia seguir siendo titular por ahora.
-
Entró impecable hoy. De todas formas sigo prefiriendo a Vinicius, pero es una tranquilidad saber que tenemos suplentes a buen nivel.
-
@el_dely fue armando el que cae y fue falta, pero bueno yo sigo con Vinicius igual mas alla de que para mi rindio bien hoy el Barbas
-
@Brunito Justamente porque respeto titularidades es que lo pongo. Su último partido fue pre pandemia y perdió la titularidad por lesión.
-
Hay que llevarlo de a poco no sea que se rompa de nuevo. Que se termine de recuperar del todo primero.
-
@bolsoamuerte dijo en Guzmán Corujo:
@Brunito Justamente porque respeto titularidades es que lo pongo. Su último partido fue pre pandemia y perdió la titularidad por lesión.
Más a favor de que sea suplente. Fue hace 200 años ese partido. Hay que respetar los buenos rendimientos. Estaba jugando para el orto aparte.
Bien ayer.
-
Como suplente no me desagrada, titular ni soñando. Vinicius me gusta bastante más y se las ingenia mejor para jugar con espacios, aparte de que nos da buena salida.