Claudio Yacob
-
Ya está con entrenamiento y partidos suficientes para empezar a rendir. Entiendo que con la edad y la falta de fútbol puede costar pero ya es hora de empezar a ver algo y no solo faltas al pedo que terminan en amarilla.
-
Rafa Garcia pegaba mucho mas y lo targeteaban menos para mi lo tienen en la mira los jueces..pega 1 y es amarilla.
-
Pegar pegan todos. Este pega a destiempo y alevosamente. Por eso le sacan tarjeta sin pensarlo 2 veces.
-
10 fechas, (no se cuantos partidos tiene jugados, algunos entro desde el banco y ya le sacaron 5 amarillas. ya que no juega la fecha que viene que aprovechen y no lo pongan mas.
-
Si Martínez ya está pronto que no vaya ni al banco siquiera. Martínez Neves Carballo. Y en el 2do tiempo que entre Cartagena.
No venimos ligando con los último mediocampistas argentos.. antes Arzura y ahora este que venía con tremendo currículum en Inglaterra y acá Damonte tuvo mucho mejor paso.
-
-
Volve Rafa
-
El tipo viene mejorando, se quedan con una patada a destiempo pero ayer entró bien.
Para mi sigue siendo titular en este tipo de partidos, no hay otro que juegue de 5 y pueda sacar la bola para que Neves juegue más arriba.
El mediocampo Neves-Carballo es nefasto, y a menos que Munua sorprenda dandole cancha a Cartagena (es 5?) o Martinez no hay otro.
-
@rodrilaspiedras dijo en Claudio Yacob:
Volve Rafa
-
la única explicación a que pegue tanto se me hace a que en el fútbol ingles todas esas patadas apenas son amarilla
-
@tricolor1989 Paso de una decada en el futbol que mas se deja jugar en el mundo al de aca que es el mas maricon y se cobran todas las manchitas.
-
AMOR POR LA PREMIER Y MÁS POR LA CHAMPIONSHIP
-
No le quieran encontrar justificación por que las amarillas fueron bien sacadas , si no fueron planchazos era por llegar a destiempo. Todas jugadas innecesarias y aparte no es un pibe , con la edad que tiene debería tener otra carpeta para pegar!.
-
@Luchobolso Hay un par que levanta la pierna apenas 1 cm mas que el rival en pelota disputada. Igual no me extraña que siempre le saquen amarilla, si Mejía tiene 4 amarillas en 8 partidos también.
-
Me quedo toda la vida con Carballo
-
Paso desapercibido, es lo máximo que puede hacwr. Se mandó algunas cagaditas pero nada comparado al desastre que era.
-
El ordenado Yacob, no recuperó una puta pelota como siempre y nos llegaron por todos lados con él en cancha. Hizo un foul ordenado al final para la infaltable amarilla.
-
Por cargadas suyas generó 2 o 3 ataques de danubio, que no juegue mas
-
Para mi hoy dentro de todo lo vi con más movilidad y recibiendo y distribuyendo más que antes. Ojo, no digo que haya jugado bien, pero para lo que veníamos viendo del. Sigue siendo suplente
-
Por momentos te olvidas que esta jugando, da lastima