Santiago Rodriguez
-
@bolsoamuerte dijo en Santiago Rodriguez:
@ONeill13 Claro, el tema es que ninguna me convence. Trezza es muy limitado y Ocampo no es el partido para ponerlo este. Me gusstaría poner a Mendez de volante pero no tenemos lateral entonces tampoco. Ninguna opcion me convence.
Trezza limitado? Es un pibe que recién arranca y tiene cierto potencial. A velocidad los puede pasar. Ocampo, creo que podría dársele una nueva oportunidad pero hay que hacerle la croqueta que es el último tren.
-
Para mí hay que jugar con Santi como el otro día, y por derecha Ocampo o Trezza. Si ponés a la vaca amaral o al chancho Gedoz no van a tocar la pelota en todo el partido. Para jugar con uno pesado y lento ya está el Chory que es mejor que los dos juntos.
-
Tiene que ser así el equipo: Rochet; Méndez, Vinicius, Oliveros, Cougo; Neves, Carballo o Cartagena; Trezza u Ocampo, Santi, Chory y Bergessio.
-
@ONeill13 Partidazo del Santi y justo un partido dónde se juntaron los que saben ; Pablito , Santi , Neves y se asociaron muy bien pero lamentablemente Pablito se lesiona!.
Me gusta ese equipo , yo pondría a Ocampo antes que Trezza que la verdad no me pareció nada del otro mundo , es más no pudo eludir al que lo marcaba por su lado ni una vez.
-
la última oportunidad al santi, o demuestra que mejoro, o demuestra que sigue siendo u perro y lo del partido pasado solo fue porque jugamos contra cerro.
-
Por el medio que juegue por el amor de Dios. Ya lo veo igual al gordo Amaral de titular mañana. Munúa tiene el gran defecto de TOCAR LO QUE ESTA BIEN.
-
@manu-tricolor Más allá de que se jugó contra el último. Jugo como todos pedimos que lo haga , siendo importante para él equipo. Debe ser su mejor partido en lo que va del año!.
-
@Luchobolso si claro, eso no se discute, pero tiene que confirmar eso, y no ser un partido aislado.
-
@manu-tricolor Pero que lo pongan en su posición. Si lo tiran a la banda lo matan.
-
Ese es el puesto de Santi, de enganche atrás del 9.
-
Vos también sos un muerto
-
El mejor el primer tiempo, en el segundo arriba no la agarró nadie
-
Jugó bien el primer tiempo, el segundo casi ni la tocó. En Defensor que todos son grandotes se notó clarito que no le da el físico.
-
Si pero no
-
Chispazos, tampoco le llegaron muchas pelotas, hizo lo que pudo.
-
Jugó bien. En el 1er tiempo hizo 2 jugada bárbaras. Tampoco va a hacer 2 goles y 3 asistencias todos los partidos.
-
Jugo bien, munua lo enloqueció en el segundo tiempo.
-
El y bergessio..
-
le grito 45 minutos de corrido el idiota este
si soy este pibe me voy a la mierda seguro -
Jajaja si, lo saca del partido Munúa hinchandole tanto las bolas